Solo piensa en ascender a Lobos

Cuauhtémoc Blanco desea llevar a su equipo a Primera División

MÉXICO, D.F.— A una semana de arrancar el que será su último torneo como profesional, a Cuauhtémoc Blanco no le preocupa el retiro, sino ayudar a los Lobos BUAP a ascender.

“A mí me vale ma… el retiro, solo pienso en el equipo, solo pienso que lo más importante es llevarlos a Primera [División]”, dijo el jugador.

El ex seleccionado nacional realizó la pretemporada completa con el cuadro universitario, disputó los seis juegos amistosos y dijo sentirse con ganas y en forma para encarar el Clausura 2014.

“Estoy bien, jugué los seis partidos, me siento bien, sabemos que en Primera te dejan jugar, pero aquí se trata de aportar más, de correr más”, aseveró.

Blanco, quien ayer dio el empate a La Jauría ante el Cruz Azul Hidalgo, declaró que en el próximo torneo apostarán por la contundencia y que Lobos tiene un buen grupo que hace bien las cosas.

“Estamos apostando más por la contundencia, eso es lo que nos falta, ser más contundentes”, destacó.

Por su parte, el director técnico de los Lobos, Héctor Medrano, señaló que está satisfecho con el futbol mostrado por sus pupilos, pero no con los resultados que han obtenido durante la pretemporada.

Medrano agregó que casi está definido el cuadro que arrancará la próxima semana su participación en la Liga de Ascenso.

“El 90 por ciento del equipo ya está definido, estas fueron las últimas pruebas y solo espero poder recuperar a tiempo a Balderas y Estrada”, declaró el estratega.

Con el empate a dos tantos ante el Cruz Azul Hidalgo, en un juego a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario, los Lobos se alistan para iniciar la temporada visitando el próximo sábado al Zacatepec, en partido correspondiente a la Fecha 1 del Torneo Clausura 2014.

Los goles del cotejo fueron marcados por Hébert Alférez, al minuto 2′, y Cuauhtémoc Blanco hizo lo propio al 79′, mientras que por el cuadro cementero anotaron Miguel Ángel Sensores, al 38′, y Rodolfo Espinoza anotó cuando se jugaba el 42′.

En esta nota

Lobos BUAP

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain