Buscan reemplazo de ‘Tito’

Ferretti no suelta los nombres que Tigres mira para la posición de '9'

Tigres espera pronto encontrar el reemplazo de Emanuel Villa.

Tigres espera pronto encontrar el reemplazo de Emanuel Villa. Crédito: MEXSPORT

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti aceptó que la baja de Emanuel Villa afecta al grupo de cara al Clausura 2014, por lo que anda en busca del delantero que lo supla para tener a su equipo completo.

Tigres tiene hasta hoy para firmar y dar de alta en la Liga MX un jugador foráneo, por lo que el estratega afirmó ir en busca de un atacante de donde sea, incluso bromeó que aceptaría que fuera de Marte.

“Todavía no hay nada del refuerzo. La situación del ‘Tito’ ya fue aclarada y no hay más comentarios que hacer, todavía nos falta prepararnos mejor. Nada más nos falta el delantero”, afirmó Ferretti.

¿De dónde o qué país le gustaría que fuera del delantero?

“De Marte”, ironizó.

Y es que Ferretti ya no quiso entrar en detalles sobre la situación de Villa, una baja que se dio a una semana del arranque del torneo mexicano.

“Lo de ‘Tito’ Villa es una lástima, pero esto es punto y aparte”, indicó.

Incluso, el estratega brasileño dijo que los canteranos Sub-20 podrían tener participación como lo hicieron en la pasada Copa MX, abriéndose camino como en los caso de Uvaldo Luna y Jonathan Espericueta, quienes fueron los que tuvieron minutos de juego.

“Uvaldo, Espericueta, Jair, Paquiao, Abel, Genaro, todos ellos están entrenando con el primer equipo”, señaló.

El “Tuca” manifestó que está contento con los refuerzos Hernán Darío Burbano e Iván Estrada, a quienes solicitó y la directiva se los trajo, pero aclaró que ninguno de ellos será titular en el equipo hasta que se lo ganen.

Con esto, el estratega respetará las jerarquías y base de trabajo de su cuadro, en cuanto a los jugadores de dichas posiciones como lo son Damián Álvarez por la izquierda y Jesús Dueñas, quien suple al lesionado Israel Jiménez.

“Son buenos jugadores, reconocidos… espero la integración de ellos lo más pronto posible”.

“Todos vienen y firman un contrato, pero nadie firma contrato de titular o suplente, tienen la oportunidad de demostrar que pueden llegar a la titularidad y la competencia va ser muy grande y ésto va ser bueno para nosotros”, comentó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain