Cargo de asesinato a conductor que mató hombre que dormía

El conductor de 27 años que presuntamente manejaba ebrio y chocó en una casa quitándole la vida a un hombre de 60 años que estaba en su habitación, fue acusado de asesinato y podría enfrentar hasta 15 años en prisión
Cargo de asesinato a conductor que mató hombre que dormía
Kourosh Keshmiri al parecer conducía a más del doble de la velocidad permitida.
Foto: Cortesía OCSD

SANTA ANA.- Un hombre del sur de California acusado de manejar bajo la influencia y estrellar su coche en la casa de un hombre que estaba dormido, causándole la muerte ha sido acusado de un cargo de delito de asesinato.

Los fiscales del condado de Orange acusaron a Kourosh Keshmiri de 27 años de Mission Viejo el Lunes. De ser hallado culpable, enfrentá hasta 15 años en una prisión estatal.

Keshmiri presuntamente conducía a más de 50 millas por hora en una zona de 25 a las 4 de la madrugada del domingo cuando perdió el control, matando a Kenneth Jackson, de 60 años, de edad que estaba durmiendo en su cama.

Los delegados del sheriff dicen que Keshmiri parecía estar borracho y que tuvo un mal desempeño en una prueba de sobriedad.

Él está acusado en un caso separado de delitos menores relacionados con la conducción bajo los efectos en una condena anterior. Keshmiri está detenido bajo fianza de $1 millón de dólares y se espera que sea instruido de cargos el martes.