Conductor ebrio choca y mata hombre que dormía en su casa

Un conductor sospechoso de manejar bajo la influencia mató a un hombre de 60 años, después de que su auto se estrellara en una casa de Mission Viejo en el Condado de Orange, el conductor sobrevivió

Así quedó la habitación en donde Ken Jackson dormía en su casa de Mission Viejo cuando fue impactado por un auto.

Así quedó la habitación en donde Ken Jackson dormía en su casa de Mission Viejo cuando fue impactado por un auto. Crédito: CBSLA

Un hombre que dormía en su casa murió ayer cuando un conductor sospechoso de manejar bajo la influencia (DUI) chocó y se introdujo en la vivienda de Mission Viejo.

Las autoridades arrestaron al conductor del vehículo, identificado como Kourosh Keshmiri, de 27 años, quien según el Departamento del Sheriff del condado de Orange, tenía antecedentes de conducir borracho y tenía su licencia suspendida.

Hasta el lunes, Keshmiri se encuentra detenido sin fianza. Los fiscales tienen hasta el martes para presentar cargos. El hombre podría enfrentar cargos por asesinato en segundo grado debido a su historial de manejar bajo la influencia, según reportó CBSLA.

El hecho se reportó alrededor de las 3:00 a.m. en la cuadra 26000 de Pacato Drive. Otra persona dentro de la vivienda salió ilesa.

La víctima fue identificada como Ken Jackson, de 60 años.

Videos del choque mostraban un auto Cadillac color rojo incrustado en un dormitorio de la vivienda.

Las autoridades dijeron que dos personas iban a bordo del vehículo y necesitaron atención médica. La foto del arresto de Keshmiri lo mostraba con una venda en la nariz.

Las autoridades investigan cuan rápido iba Keshmiri al momento del accidente.

El vehículo, que iba hacia abajo en una pendiente, se subió a la cuneta y pasó por el jardín antes de chocar contra la vivienda.

En esta nota

choque

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain