Famosos más buscados en la red en 2013

Miley Cyrus encabeza la lista del buscador más popular del mundo.
Famosos más buscados en la red en 2013
Foto: Invision / AP

De acuerdo con el buscador de internet más popular del mundo, Google, éstas son las diez personalidades del mundo de la farándula más buscadas en la red.

Por supuesto, no pudo faltar Miley Cyrus encabezando esta lista. Entre fotografías escandalosas y actuaciones polémicas, la cantante se convirtió en la personalidad del año para la cadena MTV.

El segundo lugar lo ocupar el rapero canadiense Drake, cuyas búsquedas en torno suyo en internet se relacionaron con dimes y diretes con su adversario artístico Kendrick Lamar, además de las demandas que hubo en su contra por cancelar conciertos.

Según el listado de Google, Kim Kardashian ocupar el tercer sitio con sus tantas fotografías publicadas de su hija North West, procreada con el rapero Kanye West, además de la participación en topless en el video más reciente de su pareja.

El resto de la lista lo conforman famosos como Justin Bieber, quien cerró el año con una maratónica gira internacional; Beyoncé, quien hace poco batió records de ventas en iTunes por su disco homónimo.

Rihanna, Taylor Swift, Selena Gómez, Katy Perry y Kanye West cierran la lista de las celebridades más buscadas en internet.