Fiestas para brindar por el 2014 en Chicago y suburbios

No hay excusa para quedarte en casa en la víspera del Año Nuevo, porque habrá muchos eventos para despedir el 2013.
Fiestas para brindar por el 2014 en Chicago y suburbios
Quedarte en casa viendo las celebraciones de fin de año por la tele no es la mejor manera de arrancar el 2014.
Foto: Photos.com

Chicago.- Quedarte en casa viendo las celebraciones de fin de año por la tele no es la mejor manera de arrancar el 2014.

Pero despreocúpate porque a continuación te ofreceremos varias opciones para disfrutar en buena compañía, ya sea con familia o amigos.

FIESTA CUBANA

Sureya, “La Dama de la Salsa”, Papo Santiago y la Orquesta Infraverde deleitarán en la celebración que organiza el Comité Civico Cubano de Chicago en el Diplomat West Banquet Hall (681 W. North Ave., Elmhurst), el 31 de diciembre, a las 7 pm. Se ofrecerá una cena con postres cubanos, baile y brindis a medianoche.

FIESTA CARIBEÑA

Si la salsa es tu género preferido, termina el 2013 bailando hasta el amanecer con la música de Rica Obsesión, Manix Martínez y su Orquesta, y Nabori. La fiesta con sabor caribeño se realizará en el club nocturno Wire (6815 W. Roosevelt Rd., Berwyn), a partir de las 7 pm. y hasta las 3 am. Informes: (773) 999-5280.

EN NAVY PIER

Ya es toda una tradición terminar el año en Navy Pier. Usted podrá zarpar en los barcos Mystic, Odyssey, Sprit of Chicago, Anita Dee I y Shoreline Sightseeing y disfrutar de los fuegos artificiales sobre el Lago Michigan. Para reservar su espacio visite http://www.navypier.com.

AL ESTILO MEXICANO

Montez de Durango, Alacranes Musical, Los Cadetes de Linares, Escuela de Rancho y Voces del Rancho encabezarán las fiestas en Aurora, La Villita, Niles y Waukegan, de 8 pm. a 4 am.

En el C Club (2445 Carch Rd.), Aurora, se presentará Montez de Durango y seguirá la fiesta hasta la madrugada con sus seguidores en el antro Sundance (300 Lakehurst Rd.) en Waukegan. Entrada: $25 por adelantado.

En La Villita, la fiesta será en el Volkan (2501 S. Kedzie Ave.), con Voces del Rancho. Entrada: $20 por adelantado.

En Candelas (8526 W. Golf Rd.), Niles, Alacranes Musical y los Cadetes de Linares pondrán a todos a bailar. Informes: http://www.vivatumusica.com. Entrada: $25 por adelantado.