Fiestas para brindar por el 2014 en Chicago y suburbios

No hay excusa para quedarte en casa en la víspera del Año Nuevo, porque habrá muchos eventos para despedir el 2013.

Quedarte en casa viendo las celebraciones de fin de año por la tele no es la mejor manera de arrancar el 2014.

Quedarte en casa viendo las celebraciones de fin de año por la tele no es la mejor manera de arrancar el 2014. Crédito: Photos.com

Chicago.- Quedarte en casa viendo las celebraciones de fin de año por la tele no es la mejor manera de arrancar el 2014.

Pero despreocúpate porque a continuación te ofreceremos varias opciones para disfrutar en buena compañía, ya sea con familia o amigos.

FIESTA CUBANA

Sureya, “La Dama de la Salsa”, Papo Santiago y la Orquesta Infraverde deleitarán en la celebración que organiza el Comité Civico Cubano de Chicago en el Diplomat West Banquet Hall (681 W. North Ave., Elmhurst), el 31 de diciembre, a las 7 pm. Se ofrecerá una cena con postres cubanos, baile y brindis a medianoche.

FIESTA CARIBEÑA

Si la salsa es tu género preferido, termina el 2013 bailando hasta el amanecer con la música de Rica Obsesión, Manix Martínez y su Orquesta, y Nabori. La fiesta con sabor caribeño se realizará en el club nocturno Wire (6815 W. Roosevelt Rd., Berwyn), a partir de las 7 pm. y hasta las 3 am. Informes: (773) 999-5280.

EN NAVY PIER

Ya es toda una tradición terminar el año en Navy Pier. Usted podrá zarpar en los barcos Mystic, Odyssey, Sprit of Chicago, Anita Dee I y Shoreline Sightseeing y disfrutar de los fuegos artificiales sobre el Lago Michigan. Para reservar su espacio visite http://www.navypier.com.

AL ESTILO MEXICANO

Montez de Durango, Alacranes Musical, Los Cadetes de Linares, Escuela de Rancho y Voces del Rancho encabezarán las fiestas en Aurora, La Villita, Niles y Waukegan, de 8 pm. a 4 am.

En el C Club (2445 Carch Rd.), Aurora, se presentará Montez de Durango y seguirá la fiesta hasta la madrugada con sus seguidores en el antro Sundance (300 Lakehurst Rd.) en Waukegan. Entrada: $25 por adelantado.

En La Villita, la fiesta será en el Volkan (2501 S. Kedzie Ave.), con Voces del Rancho. Entrada: $20 por adelantado.

En Candelas (8526 W. Golf Rd.), Niles, Alacranes Musical y los Cadetes de Linares pondrán a todos a bailar. Informes: http://www.vivatumusica.com. Entrada: $25 por adelantado.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain