León va por el bicampeonato

El Clausura 2014 inicia con varios aspirantes a la corona y la lucha por no descender

En un abrir y cerrar de ojos llegó el arranque del Clausura 2014 de la Liga MX y aunque el confeti aún no se le cae del pelo a los jugadores del León, a la ‘fiera’ le ha llegado la hora de comenzar a defender su corona.

No será fácil para los guanajuatenses repetir. La hazaña, la sed de revancha con la que llegará el rival que venció en la final es insaciable. El América apostó por la continuidad en su plantel y un entrenador que ya conoce, lo que se requiere para ser campeón. La llegada de Antonio ‘Turco’ Mohamed tiene el propósito de continuar con el proyecto que dejó Miguel ‘Piojo’ Herrera.

León también apostó por la continuidad y su entrenador Gustavo Matosas seguramente fortalecerá aún más a su equipo para ir en busca del bicampeonato.

El Toluca es otro serio candidato de este Clausura. Los Diablos Rojos bajo la conducción de su estratega, José Saturnino Cardozo, se han convertido en un grupo dinámico.

Santos se desinfló en Liguilla y fue expuesto por el León. Si los Guerreros quieren seguir siendo protagonistas es tiempo de abrirle la puerta a la sangre joven.

Querétaro, Morelia, Cruz Azul, Monterrey, Chiapas y Tigres se quedaron en deuda con sus aficiones y aunque todos realizaron cambios en sus planteles ninguno entusiasma demasiado.

La lucha por el descenso será interesante porque varios equipos de tradición se encuentran involucrados, entre ellos las Chivas Rayadas del Guadalajara. Los que se pasearon por el sótano la temporada pasada tienen un camino muy complicado este año. Si Atlas, Pumas, Atlante, Puebla y Tijuana no reaccionan desde el inicio de la temporada, esto podría ser larga y frustrante otra vez.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain