Predicciones para los famosos

Depeche ModeEl álbum de estudio número 13 en la carrera de Depeche Mode se filtró a través de las redes sociales desde el pasado 17 de marzo, casi 24 horas antes de que la plataforma iTunes expusiera las 13 canciones del material en su portal exclusivamente para escucharlo.Publicación: Mar 22 2013 Fotógrafo: Archivo/ Sergio BautistaLugar: MÉXICO, DFFormato: 1500 x 1000 JPGDocumento: 404 kb  Folio: 1003641565

Depeche ModeEl álbum de estudio número 13 en la carrera de Depeche Mode se filtró a través de las redes sociales desde el pasado 17 de marzo, casi 24 horas antes de que la plataforma iTunes expusiera las 13 canciones del material en su portal exclusivamente para escucharlo.Publicación: Mar 22 2013 Fotógrafo: Archivo/ Sergio BautistaLugar: MÉXICO, DFFormato: 1500 x 1000 JPGDocumento: 404 kb Folio: 1003641565 Crédito: authors

Ricky Martin: este astro boricua, que nació bajo la fuerte influencia de Capricornio con los pies muy puestos en la tierra tendrá unos de sus mejores años, ya que todo lo que emprenderá en 2014 tendrá el sello de éxito. Su libro llegará a la pantalla grande, como lo pronostiqué cuando salió a venta, y veremos aun más sobre “Santiaguito”. En su vida personal estará estable y con deseos de seguir agrandando la familia, Pero recibirá una perdida de algún ser querido que lo pondrá muy triste.

Shakira: nació bajo el signo de Acuario. La dedicación y creatividad en el trabajoprobablemente sean recompensadas llegando a resultados satisfactorios, materializando sin duda sus ambiciones. Volverá con mucho éxito a la televisión americana, marcando la diferencia. La cigueña podría estar visitándola nuevamente en 2014.

La Familia Rivera: esta familia seguirá dando mucho de qué hablar en el 2014. Los problemas legales y familiares estarán a la orden del día, ya que tendrán que resolver pleitos legales y un fuerte enfrenamiento con Esteban Loaiza. La chiqui Rivera tendrá éxito en lo profesional ya que la veremos en la pantalla grande y con ofertas fuertes de un reality show en puerta. En el amor la veremos salir con alguien de los medios que también dará mucho de qué hablar. En cuanto a Lupillo Rivera, se une un poco más a su familia pero mantendrá su distancia, (juntos pero no revueltos). En el 2014 este fabuloso artista estará haciendo lo que mejor sabe hacer que es cantar y entretener a su gran público.

Alex Rodríguez: este representante del signo de Leo está viviendo una etapa fuerte de su vida, la cual lo llevará a reencontrarse a si mismo y a asimilar muchas cosas que estaba dejando pasar tal vez por vanidad o falta de tiempo. En este tránsito de su vida se dará cuenta de quiénes son sus verdaderos amigos y quiénes no. Estará retirado por un tiempo, pero todos sus problemas se resolverán con éxito. Volverá renovado y mejor aun con los pies en la tierra.

Lucero: del signo de Virgo. Tendrá un tiempo adecuado para consolidar uniones y eliminar rivalidades. El planeta del amor y del placer, Venus, enviará sus benéficos influjos, creando un clima delicioso en el amor y en las relaciones familiares. Sus exitos continuarán en ascenso.

Giselle Blondet: del signo de Capricornio. Excelente año para aprender y asimilar experiencias. Las estrellas trabajan a su favor a partir de febrero, el planeta del amor vuelve a estar directo. Irradiará seducción para derretir corazones. Sus planes se cumplen con paciencia y perseverancia.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain