Quieren mujeres de Chicago en Nuestra Belleza Latina (Video)

Las audiciones para la octava temporada de “Nuestra Belleza Latina”, se realizarán el 4 de enero en Chicago.
Quieren mujeres de Chicago en Nuestra Belleza Latina (Video)
Las audiciones para la octava temporada de “Nuestra Belleza Latina”, se realizarán el 4 de enero en Chicago.
Foto: Cortesía Univision

Chicago no tiene una reina todavía, pero puede ser que se encuentre una ganadora entre las jóvenes que acudan a las audiciones de la octava temporada del concurso “Nuestra Belleza Latina”, que se realizará el 4 de enero.

Las siete reinas de las temporadas anteriores dieron consejos a las aspirantes, entre ellos llevar sus mejores prendas y un traje de baño halagador, y lucir sensual con un peinado espléndido y con un maquillaje natural. También aconsejaron rebajar esas libras de más antes de las audiciones, para acentuar sus figuras ante las cámaras.

La ganadora de la séptima temporada del concurso, Marisela Demontecristo, de 21 años, estará en las audiciones en Chicago para animar a las participantes, que tendrán que enfrentarse a concursantes de Puerto Rico, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y Miami.

Las interesadas en participar deben estar dispuestas a vivir en Miami durante la grabación del programa, si quedan entre las 12 finalistas. Además, deben tener entre 18 y 28 años de edad y hablar español.

Si no pueden llegar a las audiciones en Chicago, podrán participar a través de la página oficial del programa www.nuestrabellezalatina.com, subiendo un video.

MIRA EL VIDEO DE LA AUDICIONES EN CHICAGO DEL 2013

LUGAR PRECISO

Audiciones Nuestra Belleza Latina

4 de enero,

8 am- 12 pm

www.nuestrabellezalatina.com

Hotel Marriott Magnificent Mile, 541 N. Rush St.