Rayados, sin pretextos

Monterrey suma 4 jugadores para el proyecto del 'Profe' Cruz

Los refuerzos de los Rayados de Monterrey muestran su nueva indumentaria, ayer durante la presentación, de cara al Clausura 2014.

Los refuerzos de los Rayados de Monterrey muestran su nueva indumentaria, ayer durante la presentación, de cara al Clausura 2014. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México.— Los Rayados de Monterrey presentaron oficialmente a sus refuerzos para el Clausura 2014, entre ellos al ecuatoriano Wilson Morelo y al brasileño Víctor Ramos, quienes podrían perderse el debut en Liga porque aún no cuentan con su pase internacional.

El presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador, explicó que FIFA abre transferencias para el mercado internacional invernal hasta el 1 de enero, y es por ello que los regios deberán esperar que el sistema les envíe los documentos para que Morelo y Ramos vean acción.

“Estaremos esperando los certificados de transferencias, porque FIFA abre su periodo de registros el 1 de enero, ya todo se hace por medio de un sistema, estaremos esperando que lleguen los certificados para que tengan participación con el equipo”, anticipó.

“Sabemos que corremos el riesgo de que se pierdan la primera jornada pero no podemos adelantarnos tanto, tenemos que esperar y el tiempo corre a partir del miércoles”, explicó Salvador.

Wilson Morelo llega procedente del Equidad de Colombia, equipo con el que Rayados disputó un duelo de preparación para el Mundial de Clubes, y Víctor Ramos, llega del Vitoria de Brasil.

“Vengo con muchas ganas y con muchos deseos, con la intención de hacer cosas grandes acá”, manifestó el delantero colombiano Wilson Morelo.

Y Othoniel Arce, quien tendrá su segunda oportunidad en Rayados, desea demostrar que ahora si en la cancha se podrá demostrar con buena actuaciones su buen futbol.

“Para mí es nuevamente es un reto muy importante en mi carrera, así que agradecido con la directiva por confiar en mí que a pesar de mi pasado en Rayados no fue de la mejor forma pero muy contento y hay que trabajar para haber buenos resultados”, dijo el espigado delantero.

Ya por último habló Cándido Ramírez, quien enfatizo las ganas de trascender, aunque sabe que primero hay que pensar en ir paso a paso y luchar por la titularidad.

“Estoy muy contento de la oportunidad que se me da, es un gran compromiso y afrontar el reto de la mejor manera, y como todos dicen ya con ansía de empezar el torneo”, concluyó.

Monterrey intenta bajo el mando de Guadalupe Cruz retornar a sus mejores épocas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain