Tempo explica por qué no responde a Cosculluela

El convicto calla ante el tema en su contra que lo tilda de hipócrita, malagradecido e interesado

Tempo no quiere arriesgar su libertad por nada en el mundo.

Tempo no quiere arriesgar su libertad por nada en el mundo. Crédito: INS

San Juan, 30 dic -El intérprete Tempo se desahogó en su cuenta de Instagram luego de unos ataques directos de su colega Cosculluela en la canción “Santa Cos (RIP TEMPO)“.

Cosculluela tildó a su compañero de hipócrita, malagradecido e interesado, además de señalar que Tempo ya se había olvidado de los confinados en “la federal, de la juvenil y de la estatal”.

En la red social, el artista convicto escribió que “conociéndome ustedes a mí y mi trayectoria, ¿ustedes piensan que yo hubiese respondido? No tengo nada que demostrar, pues estoy probado. Solo les recuerdo que aún estoy en custodia federal. Hay muchas cosas sucediendo en estos momentos que no están en mi control y por el momento me tienen limitado”.

Agregó que “confíen en mí y esperen que termine el proceso, pues estoy por perder mi libertad de nuevo y no creo que ustedes quieran eso. Eso no significa que no voy a responder. Tengo muchas cosas que decir. Tuve las mejores navidades de mi vida y mi enfoque es a largo plazo. Jueguen su dinero a @yosoytempo que el 2014 es nuestro. ¡Esto apenas está comenzando! Que tengan todos un nuevo año 2014 lleno de bendiciones“.

Tempo completará su sentencia por narcotráfico en abril de 2014.

El rapero cumple desde septiembre pasado a través de un programa de adaptación social, después de estar años en prisión.

Tempo sí está trabajando en su disco y en la producción de su espectáculo del 17 de mayo de 2014 en el Coliseo de Puerto Rico.

En esta nota

reguetoneros

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain