Admite “El Fenómeno” Cruz que 2013 no fue su año

Sin embargo, celebra el hecho de haberse unido en matrimonio a un "hombre perfecto", José Manuel Colón

Orlando Cruz junto a su esposo José Manuel Colón, lo mejor que le pudo pasar en este 2013.

Orlando Cruz junto a su esposo José Manuel Colón, lo mejor que le pudo pasar en este 2013. Crédito: INS

San Juan, 31 dic -El puertorriqueño Orlando “El Fenómeno” Cruz, primer boxeador abiertamente gay, despide el 2013 entendiendo que fue “un año en mi vida de mucha alegría, pero también tristeza“.

“No fue mi mejor año, pero tampoco fue el peor. Alegre porque cumplí dos de mis sueños de obtener la oportunidad de ir por una correa mundial que no todo el mundo tiene esa sensación. No tuve la mejor suerte para ganar, pero lo importante fue que representé a mi tierra, Puerto Rico”, indicó en su cuenta de Facebook.

Agradeció, además, al residencial Quintana por “el extra que me dieron y aún perdiendo, me apoyaron en todo momento“.

El pugilista subrayó estar feliz por “mi boda con mi ‘man’ José Manuel (Colón). A ti, gracias, por ser más que mi esposo, un amigo, mi confidente, mi consejero, mi compañero, por soportar mis berrinches??? y mis cosas… Eres el hombre perfecto, bueno, humilde, gran ser humano, con un gran corazón. Eres mi todo, lo que yo buscaba… No soy perfecto. Nadie es perfecto, pero de algo te digo amor, tengo un corazón que no cabe en el planeta Tierra”.

“Nos casamos para estar juntos por muchos años. Quiero cuidarte y que tú me cuides, como lo estás haciendo”, agregó. La pareja se casó el pasado 16 de noviembre en Nueva York.

Orlando “El Fenómeno” Cruz lamentó -en su desahogo- la partida de su abuela.

“No puedo ser egoísta. Pasó a una mejor vida con nuestro Padre Celestial Jesucristo. Tengo mucho dolor y aún no paro de llorar, porque sé que ella me está cuidando a mí, a todos los de la familia”, puntualizó “El Fenómeno” en su mensaje escrito.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain