Beyoncé está caliente por audio de la tragedia del “Challenger”

Familiares de los siete tripulantes fenecidos y personal de la NASA reclaman que se retire ese audio del tema "XO"

Redacción Cultura, 31 dic – Beyoncé Knowles, número 1 en ventas en EE.UU. con su reciente disco, titulado con su nombre, ha sido criticada por la “insensibilidad” de incorporar a uno de sus nuevos temas la grabación de una conversación entre tripulación del “Challenger” y el control de tierra antes del accidente de la nave.

“Mi corazón está con los familiares de las víctimas del desastre del Challenger. La canción se grabó con la más sincera intención de ayudar a quienes han perdido a sus seres queridos y recordarnos que lo inesperado puede suceder, y por tanto apreciar cada minuto que dispongamos con aquellos que más significan para nosotros”, se ha defendido la artista en un comunicado a ABC News.

El fragmento de la polémica, que dura seis segundos, puede escucharse en “XO“, uno de los sencillos de “Beyonce”, escrito por Ryan Tedder y Terius Nash (alias The Dream), y recupera los instantes previos al accidente ocurrido en 1986, cuando el Challenger explotó al despegar y perecieron sus siete tripulantes.

Algunos de sus familiares y personal de la NASA han criticado en ABC News lo que consideran un uso mercantilista de la tragedia, su “uso inapropiado” y reclaman que se retire ese audio.

“Los compositores incluyeron el audio como homenaje al trabajo desinteresado de la tripulación con la esperanza de que nunca serán olvidados”, ha insistido la diva en su escrito.

En esta nota

Beyonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain