Dos niños y dos adultos muertos en hogar de Fontana

Las autoridades encontraron una escena sangrienta. Vecinos afirmaron que se trata de un padrastro, una madre y sus dos hijos
Dos niños y dos adultos muertos en hogar de Fontana
La policía investiga la muerte de dos niños y dos adultos en una casa en Fontana.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

Fontana, Calif. — Cuatro personas, dos de ellas menores, fueron halladas muertas en una casa del sur de California, informó la policía.

El sargento Doug Imhof, de la Policía de Fontana, declaró a las estaciones de televisión KNBC y KABC que un joven de 16 años fue quien los encontró y llamó a la policía la noche del lunes para decir que miembros de su familia estaban muertos o heridos en la casa.

La policía encontró una escena sangrienta con los cuerpos de un niño de 10 años de edad, una niña de 12 años y un hombre y una mujer cada uno de unos 35 ó 40 años de edad.

Rodney Jones, jefe de la Policía de Fontana, declaró a KNBC que las muertes eran homicidios.

Parecía que los cuatro vivían en la casa, dijo Imhof, pero las autoridades no confirmaron de inmediato qué nexos tenían. Los detectives encontraron los cadáveres y manchas de sangre en toda la casa, pero detuvieron la investigación mientras obtenían una orden judicial, dijo Imhof.

“Hay sangre en diferentes partes de la casa”, declaró Imhof a KABC. “Hay un par de armas que nuestros detectives han visto, pero no han podido registrar la vivienda porque necesitamos una orden judicial”.

Más allá de mencionar las armas, Imhof no ofreció información de cómo las víctimas fueron asesinadas o quién las mató, y no estaba claro por qué necesitaban una orden judicial para registrar la casa.

La Policía de Fontana no respondió a mensajes telefónicos de la AP.

Jessica Arauz, vecina de la casa, declaró a KABC que esa noche escuchó una discusión en la vivienda.

Fontana es una ciudad de unos 200,000 habitantes en el Condado San Bernardino, unos 80 kilómetros (50 millas) al este del centro de Los Angeles.