Julián Gil se integra al elenco de “Dulce amor”

Hace unos días, el actor informó que dejaría Nuestra Belleza Latina por una telenovela, pero no se había revelado cuál.

La telenovela producida por la cadena mexicana Televisa iniciará sus grabaciones en las primeras semanas de 2014.

La telenovela producida por la cadena mexicana Televisa iniciará sus grabaciones en las primeras semanas de 2014. Crédito: INS

Luego de anunciar hace unos días que dejará de formar parte de la próxima temporada de “Nuestra Belleza Latina”, este martes se dio a conocer que Julián Gil se integrará al elenco de la telenovela “Dulce amor”, que será producida por Nicandro Díaz, la cual iniciará sus grabaciones en las primeras semanas de 2014.

El pasado 6 de diciembre se había informado que el actor dejaba el programa de la cadena Univision, para incorporarse a una telenovela mexicana, la cual no se reveló en ese entonces. Pero este día, Julián Gil confirmó su participación en dicho teledrama, que se prevé ocupará el lugar de “Lo que la vida me robó”, producción de Angelli Nesma.

“Dulce amor” está basada en la telenovela argentina del mismo nombre, y el español Iván Sánchez también suena para esta producción, sin embargo, será el productor Nicandro Díaz quien dé a conocer más adelante los detalles de esta historia.

La trama cuenta la historia de unas hermanas, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, que enfrentan uno de sus peores momentos, debido a un traidor en la compañía. Pero pronto llegará un excorredor de autos a la vida de la familia para convertirse en el chofer, lo que cambiará su destino.

En esta nota

JulianGil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain