Khloé Kardashian ahora es la mamá de Lamar Odom

La estrella de televisión está en 'permanente contacto' con el jugador de baloncesto asegurándose de que cumpla con sus obligaciones

A pesar de que la estrella televisiva Khloé Kardashian pidió el divorcio a principios de mes al jugador de baloncesto Lamar Odom -quien fue acusado de serle infiel y ser adicto a la cocaína-, no ha dudado en apoyarle en el intento de rehabilitar su vida.

“Khloé ha estado en permanente contacto con Lamar desde que le pidió el divorcio, se asegura de que él se esté haciendo responsable de los problemas derivados por conducir bajo los efectos del alcohol y de que se reúna con su entrenador. Es como una relación de madre e hijo”, comentó una fuente cercana a la pareja al portal RadarOnline.com.

Sin embargo, no se trata de una reconciliación, ya que amigos de la expareja insisten en que no tienen planes de retomar la relación.

“Siempre habrá mucho amor entre los dos, pero Khloé definitivamente ha dado un paso adelante. No hay ningún plan de reconciliación, pero se llevan muy bien, lo cual es muy bueno para el divorcio. Debería ser rápido, no un drama”, explicó.

Lamar -quien fue condenado este año por conducir borracho a tres años de libertad condicional y a asistir a clases sobre alcoholismo- agradece la amistad de Khloé.

“Lamar valora mucho tener a Khloé en su vida, le agradece que esté tan pendiente de él y que se asegure de que cumple con sus obligaciones. Siempre serán amigos”, añadió la citada fuente.

En esta nota

khloekardashian LamarOdom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain