Las historias que llenarán las revistas

Nacimientos, bodas, rupturas y uno que otro escándalo estarán presentes

Nueva York — Sin querer hacer las veces de clarividentes, nos dimos a la tarea de tratar de dibujar el panorama de la farándula nacional y latinoamericana para este nuevo año.

Sabemos que, como es costumbre, no faltarán los embarazos y nacimientos, las bodas y los divorcios, los éxitos y los fracasos, y sobre todo, los escándalos. Así pinta el panorama artístico del 2014.

-La presentadora Jacqueline Bracamontes anunció estar nuevamente embarazada tras haber dado a luz en marzo pasado a una hermosa bebé, a la que cariñosamente llama “Mini Jacky”.

Maritza Rodríguez y el Vicepresidente Ejecutivo de Telemundo Joshua Mintz tienen alegría doble, ya que la colombiana confirmó en noviembre que se encuentra embarazada y !de mellizos! La parejita de bebés estaría naciendo en mayo.

-El cantante mexicano Pablo Montero también espera en mayo su segundo hijo con su esposa Carolina Van Wielink, con quien ya tiene una pequeña de casi dos años.

-La actriz española Elsa Pataky y el galán de “Thor” Chris Hemsworth se convertirán en padres por segunda vez en 2014. La pareja que contrajo matrimonio en diciembre de 2010 tiene una niña llamada India Rose, nacida en mayo de 2012.

– A pesar de sus rupturas y reconciliaciones la pareja conformada por Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirmó en agosto que esperan su segundo hijo.

Shakira y Piqué: Ya tienen la fama, el dinero y el bebé. Ahora a estos tortolitos solo les falta intercambiar anillos. ¿Será el 2014 el año en que la famosa pareja de el sí definitivo?

Aarón Díaz y Lola Ponce: Si colocar fotos de los hijos en las redes sociales es un indicador de la fortaleza de una relación, entonces este dúo anda por muy buen camino. Nos tienen inundados con imágenes de la tierna Erin.

Carlos Ponce y Ximena Duque: Se enamoran, terminan, se arrepienten y luego vuelven. Lo único que la pareja de villanos de Santa Diabla no ha hecho es pisar el altar.

Angelique Boyer y El Güero Castro: Aunque mucho más mayorcito, el productor de telenovelas parece haber encontrado el secreto para ganarse el corazón de la joven actriz de 25 años.

Anahí y Manuel Velasco: A pesar de los rumores de ruptura, la actriz y el gobernador de Chiapas se encuentran adelantando planes de matrimonio desde hace ya varios meses.

Sofía Vergara y Nick Loeb: Aunque al parecer las peleas entre estos dos andan a la orden del día, lo cierto es que la colombiana se encuentra comprometida con el empresario desde el verano, cuando Loeb le propuso matrimonio en México.

Ricky Martin: Ha negado que tenga planes de matrimonio con su novio Carlos González, pero hace tan solo unos días el cantante reconoció que le encantaría casarse en España.

Maripily Rivera: Además de publicar fotos semidesnuda en Twitter, la boricua ahora también se dedica a planear la boda con su novio Albert Rodríguez.

Gaby Espino y Jencarlos Canela: Empezaron como la pareja del momento, el joven galán junto a la hermosa heroína de las telenovelas. El bello hijo Nickolas llegó casi al mismo tiempo cuando consolidaban su romance, pero desde hace unos meses se ha rumorado que la diferencia de edad y de trayectorias artísticas conducirán a una eminente separación.

Jennifer López y Casper Smart: La fórmula de enamorarse de sus bailarines definitivamente no le funciona a la boricua, especialmente si éste tiene casi 20 años menos que ella. Desde hace varios meses se especula que la cantante está a punto de “Live it up”, pero solterita.

Ninel Conde: divorcio, extorsiones y peleas en el escenario…todos fueron elementos que caracterizaron la vida de la mexicana en 2013. La pobrecita ha sufrido tanto que ya no sabemos qué traerá para el año que viene.

Alicia Machado: la intimidad de la venezolana…bueno, ya no es tan secreta, especialmente después de que decidió compartir los desnudos que hizo para Playboy en Twitter. Con disco y novio nuevo seguramente la exMiss Universo planea una buena estrategia publicitaria para el año que viene.

Paulina Rubio: No es que no la dejemos en paz, pero lo cierto es que a Pau el escándalo le sale tan natural. Un sonado divorcio, estar con un hombre casado, demandas, golpear a un paparazzi y hasta orinar en el mar… ¿falta decir más?

La Familia Rivera: El primer aniversario de la muerte de Jenni ya pasó, y ahora la gran pregunta es ¿qué más se inventará este clan para permanecer en el radar?

“Piolín” Sotelo: Con un nuevo show bastante pasado de tono en SiriusXM y su reciente escándalo por acoso sexual, lo único que se puede esperar es que en 2014 el conductor radial siga dando de qué hablar.

Robi Draco Rosa: Una verdadera tristeza trajo el anuncio a principios de diciembre de que el cáncer volvió a golpear al cantautor. Todo se dio tan solo semanas después de que el puertorriqueño celebrara su triunfo a Mejor Álbum del Año en los Latin Grammy con su disco “Vida”.

Vicente Fernández: “El Rey” ha venido sufriendo percances de salud desde hace mucho tiempo. Cáncer y más recientemente una trombosis pulmonar lo han dejado en estado delicado.

Los que darán de qué hablar:

Graffitis, twerking y desnudos son algunos de los elementos que Miley Cirus y Justin Bieber han dejado en su paso de la adolescencia a la adultez. En el año que viene seguro continuarán igual de confundidos.

La boda más esperada:

Considerando la forma en que le propuso matrimonio y semejante anillo que le regaló, las expectativas para la boda de Kim Kardashian y Kanye West están por las nubes.

Los nacimientos más famosos:

Los bebés de Kelly Clarkson, Drew Barrymore, Kerry Washington, Megan Fox y Simon Cowell.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain