Real Madrid realiza última práctica del año con estadio lleno

Carlo Ancelotti dirigió el último entrenamiento del 2013 del conjunto merengue, en el estadio Alfredo Di Stéfano

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, rodeado de jugadores durante el último entrenamiento de 2013 del equipo celebrado hoy al calor de sus aficionados en el estadio Alfredo Di Stéfano que registró un lleno en sus gradas

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, rodeado de jugadores durante el último entrenamiento de 2013 del equipo celebrado hoy al calor de sus aficionados en el estadio Alfredo Di Stéfano que registró un lleno en sus gradas Crédito: EFE

Madrid.- El Real Madrid realizó este martes el último entrenamiento de 2013, bajo la mirada de su afición, ya que decidió entrenar a puerta abierta en el estadio Alfredo Di Stéfano, inmueble en el que juega su filial.

El Madrid despidió el año trabajando y junto a sus seguidores, quienes llenaron las gradas del estadio, para ver como el equipo de sus amores afinaba los últimos detalles de cara al choque amistoso que sostendrán con el PSG.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti dirigió una sesión en la que participaron los cracks Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Iker Casillas, Xabi Alonso, Sergio Ramos, para deleite de la afición “merengue”.

El alemán Sami Khedira por su parte, continúa en rehabilitación, mientras que el francés Raphael Varane, el galés Gareth Bale y el luso Fabio Coentrão, trabajaron por separado y al interior de las instalaciones. Álvaro Morata fue el único que no entrenó por gastroenteritis.

En esta nota

Ancelotti Cristiano Ronaldo RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain