Temen venganza tras balacera en Brooklyn

Esta madrugada cinco hombres fueron heridos de bala durante una fiesta

En septiembre, una bala puso fin a la vida de un infante en Brownsville, donde esta madrugada se registró otra balacera.

En septiembre, una bala puso fin a la vida de un infante en Brownsville, donde esta madrugada se registró otra balacera. Crédito: Archivo / AP

Nueva York – Cinco hombres que esta madrugada se dirigían a una fiesta comentada por Facebook resultaron heridos de bala en Brownsville, Brooklyn, según informaron líderes comunitarios y la Policía de la Ciudad de Nueva York.

De hecho, los agentes se encuentran tras la persona o personas sospechosas del tiroteo, ocurrido poco después de la medianoche en el complejo de vivienda pública Howard Houses, en Brownsville.

El activista comunitario Tony Herbert dijo que algunos de los heridos le contaron que el incidente surgió en el piso 6, donde se celebraba una fiesta cuya invitación se difundió por Facebook. Alegadamente, personas que habían tenido problemas con el grupo fiestero se dieron cita en el lugar y comenzaron a disparar.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales; cinco hombres con heridas de bala en las piernas y los pies y una mujer que sufrió cortaduras en la cabeza.

Herbert se reuniría este martes con otros activistas para hacer un llamado a la calma, a la paz. “Nuestra preocupación es con la actitud de estos jovencitos; esto que acaba de pasar podría ser motivo de venganza… Nosotros vamos a intentar conservar la paz”, aseguró.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain