Mourinho no quiere vender al español Juan Mata

El técnico portugués del Chelsea aclara que entre sus planes no considera vender al futbolista campeón del mundo

Jose Mourinho, técnico del Chelsea

Jose Mourinho, técnico del Chelsea Crédito: AP / archivo

Londres.- El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, negó este miércoles querer vender al mediocampista español Juan Mata, pero recordó que las puertas del club están abiertas para quien no desee jugar.

Debido a la poca actividad que ha tenido Mata, esta temporada, muchos han sido los rumores respecto a su futuro, los cuales lo colocan fuera de Stamford Bridge y se incrementaron tras el interés del Paris Saint Germain.

Sin embargo, en los planes de Mourinho no está vender al futbolista campeón del mundo en Sudáfrica 2010, “no quiero que se vaya. Ese es mi deseo y mi esperanza”, declaró el técnico tras su victoria de 3-0 sobre el Southampton.

“Pero mi puerta está abierta y la del club también. Cuando un jugador quiere hablar estamos ahí para escucharle. Si me preguntan si lo vendería, yo no”, indicó.

En dicho cotejo, correspondiente a la jornada 20 de la Premier League, Mata fue titular, pero salió al minuto 53 por decisión técnica, “Mou” buscó darle mayor frescura a su ataque ya que en esos momentos el marcador se encontraba 0-0.

Ante su salida, al volante se le vio visiblemente molesto, “no vi esa reacción, su frustración se debía al resultado”, dijo al respecto.

“Había que ganar este partido y al final él estaba celebrándolo como el resto”, puntualizó.

En esta nota

Chelsea josemourinho PremierLeague
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain