Pases Cortos

Basanta está listo para el inicio de la Liga MX.

Basanta está listo para el inicio de la Liga MX. Crédito: AGENCIA REFORMA

Conscientes de que la exigencia por volver a los primeros planos estará desde el arranque, el capitán de Rayados de Monterrey, José Basanta, señaló la importancia de ganar el primer partido del Torneo Clausura 2014 ante Cruz Azul.

“Es normal que la gente por ahí exija, nosotros tenemos que estar tranquilos para poder sacar el triunfo ante Cruz Azul. Si nos desesperamos creo que va a ser peor, tenemos que estar tranquilos, confiar en nosotros”, dijo.

Lucas Lobos comenzará su séptimo año como jugador de Tigres, y su propósito de Año Nuevo es volver a ser campeón.

“Arrancamos un año nuevo, ojalá las expectativas y todos esos deseos que tenemos se puedan cumplir. Sabemos que es difícil, pero ya los logramos una vez. Tenemos la esperanza de volver a lograrlo”, dijo el capitán del cuadro felino que el sábado abre la Liga MX en contra de las Águilas del América.

Lobos comentó que a raíz del cambio de técnico en la escuadra azulcrema, se toparán con un América diferente al que los eliminó la Liguilla pasada.

Sus deseos por emigrar al Atlas quedaron en el pasado y Darvin Chávez se enfoca en trabajar con Rayados para ser ser titular.

“No se logró dar el pase a Atlas pero estoy contento y con ganas de que empiece el torneo para tener un buen torneo con Rayados. Quisiera ya no hablar más de ese tema, prefiero dedicarme a jugar para tener un buen torneo con Rayados”, dijo.

El técnico de Monarcas Morelia, Carlos Julio Bustos, tiene bien altas sus expectativas para el año que inicia.

En la mente del estratega está el poder competir en los dos torneos que tendrán que enfrentar: Copa Libertadores y la Liga MX.

“Estamos contentos, se terminó de conformar el plantel, este receso ha sido corto en comparación de otros torneos y los jugadores han trabajado bien y esperamos tener un buen semestre con dos torneos importantes y con una buena competencia interna”, consideró.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain