Jenni Rivera domina lista de Billboard

La Diva de la Banda sigue reinando.

La Diva de la Banda sigue reinando. Crédito: archivo

Miami/EFE — El nuevo año comienza con la desaparecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, dominando la lista de Top Latin Álbums de Billboard por cuarta semana consecutiva con el álbum “1969 – Siempre: En vivo desde Monterrey: Parte 1”.

En el segundo lugar aparece el salsero boricua Marc Anthony, que sube desde el tercer puesto con su disco “3.0”, lo mismo que el bachatero de origen dominicano Prince Royce, que se eleva de la cuarta a la tercera posición con “Soy el mismo”.

La gran sorpresa fue la caída del cantautor mexicano Gerardo Ortiz, que pasó del segundo al cuarto lugar, después de que el músico fuese uno de los máximos exponentes musicales de las diferentes listas latinas que elabora Billboard de 2013.

Su compatriota Marco Antonio Solís conserva la quinta posición por segunda semana consecutiva con su disco “Gracias por estar aquí”.

Más abajo, en la vigésimo primera posición aparece el debut de Marileyda, la joven de 16 años, estudiante de la escuela superior, que fue finalista en el concurso de canto American Idol de Puerto Rico, con el álbum “Desde hoy”.

En la lista de Latin Pop Albums, Marco Antonio Solís se mantiene en el primer lugar por tercera semana consecutiva con el álbum “Gracias por estar aquí”.

Por su parte, “Confidencias”, del mexicano Alejandro Fernández subió del tercero al segundo puesto, mientras que “Amor en Portofino”, del tenor italiano Andrea Bocelli, se elevó del cuarto al tercer lugar.

Finalmente, dentro de los cambios que se registran esta semana en esta categoría, Marileyda repite la hazaña al colocar su álbum “Desde hoy” en la novena posición.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain