Real Madrid estrena el 2014 con triunfo sobre el PSG (Video)

El conjunto merengue derrotó por la mínima diferencia al París Saint-Germain, en partido amistoso

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo (2d) dispara frente al brasileño Thiago Silva del Paris Saint Germain

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo (2d) dispara frente al brasileño Thiago Silva del Paris Saint Germain Crédito: EFE

Doha.- El Real Madrid inició con el pie derecho el 2014, al imponerse este jueves 1-0 al Paris Saint-Germain, en partido amistoso que se disputó en el estadio Khalifa International de Doha.

Un buen espectáculo fue el que la gente pudo disfrutar en la primera mitad, en la que el PSG comenzó dominando y tanto el uruguayo Edinson Cavani como el sueco Zlatan Ibrahimovic, probaron al arquero Diego López.

Como era de esperarse, los “merengues” no se quedaron atrás y en su segunda llegada, al minuto 17, Jese rompió el cero, anotación con la que retrasaron sus líneas y se dedicaron a jugar al contragolpe.

Los parisinos se adueñaron del balón y pudieron marcharse a vestidores con el empate 1-1, sin embargo, Cavani no tuvo su mejor día y frente al guardameta, erró el disparo.

Para el complemento se vieron nuevas caras, ambos equipos cambiaron el 11 inicial y con ello el ritmo bajó. Pese a esto, se pudieron disfrutar de unas cuantas llegadas del francés Karim Benzemá.

Sin Ibrahimovic y Cavani, los jóvenes “merengues” no dudaron en apoderarse de las acciones, pero ante la falta de contundencia, el marcador no registró más cambios.

En esta nota

Cristiano Ronaldo ibrahimovic parissaintgermain real_madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain