Cavenaghi ya es jugador de River

Delantero viste por tercera ocasión la camiseta del club millonario

BUENOS AIRES (EFE).— El delantero argentino Fernando Cavenaghi se mostró ilusionado con su fichaje por River Plate, club al que regresa por tercera vez y en el que le gustaría retirarse.

Cavenaghi fue presentado ayer, en la primera jornada de la pretemporada que realizó el conjunto millonario en su estadio tras las vacaciones de Navidad y fin de año.

“Firmamos por un año y medio con la ilusión de seguir en el club porque vuelvo a reiterar que mi ilusión es retirarme en esta institución”, afirmó el delantero argentino.

Acompañado por el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, y por el director técnico, Ramón Díaz, el exdelantero del Pachuca mexicano y del Mallorca y Villarreal españoles aseguró que “se respira un año distinto, sobre todo porque me tocó vivir el descenso y toda la temporada en la B Nacional”.

“Toda la gente de River está muy esperanzada. Todos estamos muy ilusionados. Vamos a hacer el esfuerzo para buscar el título y que la gente sienta placer”, añadió Cavenaghi, que formó parte de la plantilla en la práctica de ayer.

Al ser consultado sobre la posibilidad de formar dupla de ataque con el colombiano Teófilo Gutiérrez, Cavegol señaló: “Lo conozco de haberlo enfrentado en México y sé de sus características, que le gusta tirarse un poco atrás, ojalá tanto con él como con el resto podamos complementarnos bien”.

Por su parte, el técnico Ramón Díaz aseguró que el delantero es “un ídolo del club al que siempre le vamos a pedir sacrificio y los goles que el equipo necesita”.

El presidente, Rodolfo D’Onofrio, que asumió hace unas semanas en lugar de Daniel Passarella, destacó “el esfuerzo del jugador para llegar al club en esta situación económica delicada por la que atraviesa”.

Con 91 goles en 158 partidos disputados con la camiseta de River, Cavenaghi es la novedad más brillante de una plantilla que ayer entrenó con la ausencia de Teófilo Gutiérrez, quien perdió el avión desde Barranquilla para llegar a la primera práctica.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain