De Blasio advierte a NYC: “Hará un frío intenso esta noche”

No se recomienda estar al aire libre más de 15 minutos.

No se recomienda estar al aire libre más de 15 minutos. Crédito: AP / Seth Wenig

El gobierno de la Ciudad de Nueva York previno a sus habitantes de la baja en temperaturas, que esta noche podrían ser de menos 20 grados centígrados, lo que puede provocar hipotermia o congelamiento de piel expuesta por más de 15 minutos.

De acuerdo con meteorólogos del servicio nacional, las temperaturas que se esperan para esta noche podrían ser las más bajas al menos desde enero de 2009.

Hará un frío intenso esta noche. La nieve se detuvo, pero no estamos aún fuera de peligro. Si pueden evitar los desplazamientos y quedarse en un lugar cerrado, háganlo. Si tienen que salir, arrópense y sean extremadamente cuidadosos. Eviten manejar si es posible”, dijo el alcalde Bill de Blasio.

En un comunicado, De Blasio también pidió a los neoyorquinos estar pendientes de las personas vulnerables en su entorno, como los individuos sin techo, los ancianos y aquellos con aflicciones médicas.

“Urgimos a todos a estar pendientes de sus vecinos, y si detectan a alguien en problemas repórtenlo de inmediato”, solicitó el Alcalde.

En esta nota

Bill de Blasio tormentadenieve

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain