Iker Casillas y Sara Carbonero ya son padres de un niño

La periodista ingresó en el hospital para dar a luz esta mañana

La pareja fue captada a primera hora de la mañana entrando a la clínica Ruber Internacional de Madrid.

La pareja fue captada a primera hora de la mañana entrando a la clínica Ruber Internacional de Madrid. Crédito: EFE / Archivo

Iker Casillas y Sara Carbonero ya son padres de su primer hijo. La periodista ha dado a luz sobre las 15:00 horas de hoy a un niño mediante cesárea, según informó el periódico El Mundo.

Aunque su visita de este jueves al hospital Ruber Internacional de Madrid se entendía como la última revisión médica previa al parto, la famosa periodista fue ingresada directamente este viernes en el centro médico para recibir a su primer bebé, fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid. Según diversas informaciones, el niño se podría llamar Martín.

Como publica la revista ¡Hola!, la pareja fue captada a primera hora de la mañana entrando rápidamente en las instalaciones donde vino al mundo su primogénito, un momento muy especial con el que culminan 9 meses en los que ambos no han dejado de compartir públicamente la felicidad que ya les brinda su primera aventura en la paternidad.

Además de publicar innumerables fotos y mensajes en Instagram que dejaban entrever su impaciencia por convertirse en padre -incluida una imagen de la barriguita de su pareja y la de un libro sobre los retos de la paternidad-, el guapo futbolista tomó la decisión ayer jueves de no viajar a Doha (Catar) con su equipo para estar cerca de Sara en la recta final de su embarazo, una circunstancia que aventuraba la inminente llegada del primer retoño de la pareja.

Lo cierto es que los dos enamorados han tenido poco tiempo estas Navidades para planificar al detalle lo que conllevará el inminente nacimiento de su primer hijo, teniendo en cuenta que han pasado unas vacaciones muy ajetreadas con sus respectivas familias. Dividiendo su tiempo entre la localidad toledana de Corral de Almaguer -pueblo natal de Sara- y la de Navalacruz (Ávila) -localidad de los abuelos del futbolista- la pareja se aseguró, sin embargo, de brindar con todos sus seguidores por la llegada de uno de los años más felices de sus vidas.

Con información de Showbiz

En esta nota

ikercasillas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain