Iker Casillas y Sara Carbonero ya son padres (VIDEO)

La periodista Sara Carbonero, pareja del portero español Iker Casillas, da a luz a un hijo varón.

Iker Casillas y Sara Carbonero ya son padres

Iker Casillas y Sara Carbonero ya son padres Crédito: EFE

La periodista deportiva de Mediaset Sara Carbonero ha dado a luz esta mañana de viernes a un niño pocas horas después de ingresar en el hospital Ruber Internacional de Madrid junto a su pareja Iker Casillas, tal como avanzaba la revista ¡Hola!

El parto ha sido por cesárea y ha sido llevado a cabo por la doctora Elena Carrillo, quien estuvo también a cargo del nacimiento de la segunda hija de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Sara Carbonero y el guardameta del Real Madrid comparten ahora un momento muy especial con el que culminan 9 meses en los que no han dejado de compartir públicamente la felicidad que ya les brinda su primera aventura en la paternidad. Además de publicar innumerables fotos y mensajes en Instagram que dejaban entrever su impaciencia por convertirse en padre -incluida una imagen de la barriguita de su pareja y la de un libro sobre los retos de la paternidad-, Iker Casillas tomó la decisión ayer jueves de no viajar a Doha (Catar) con su equipo para estar cerca de Sara en la recta final de su embarazo, una circunstancia que aventuraba la inminente llegada del primer retoño de la pareja.

De acuerdo al mundo.es, el nombre que le pondrán a su primer hijo será Martín, que en latín significa “Guerrero”. Esto debido a que una amiga íntima de Sara Carbonero les regaló a la pareja un peluche con ese nombre. Si esto es cierto, Martín será el nombre de su primogénito.

En esta nota

ikercasillas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain