Inicia el torneo Clausura 2014 de la Liga MX

Se pone en marcha el torneo Clausura 2014 en donde el Léon buscará defender su título.
Inicia el torneo Clausura 2014 de la Liga MX
León levanta la copa del Apertura 2013 y busca el bicampeonato
Foto: Mexsport

México.- Con el choque entre Monarcas Morelia ante los Gallos Blancos del Querétaro, arrancará la primera jornada del torneo de Clausura 2014, en el que la mayoría de jugadores tendrá que mostrarse para poder conseguir un lugar en la Selección Mexicana que tendrá participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Dicho duelo tendrá como escenario el estadio Morelos a las 8:30 de la noche. Dos horas más tarde, en el Corona, Santos Laguna hará frente a Chivas. Los dirigidos por Pedro Caixinha no pierden en casa ante el Rebaño desde el torneo de Clausura 2007, cuando cayeron 3-2.

Para el sábado, América debutará con Tigres. Las Águilas estrenarán a Antonio Mohamed en el banquillo. Su más reciente derrota en el Coloso de Santa Úrsula contra los felinos fue en el Clausura 2013. Los tantos de los regios fueron obra de Danilinho y Lucas Lobos.

En el Hidalgo, Pachuca hará frente a Toluca; Jaguares recibirá a Veracruz; Atlas a Tijuana; Y Cruz Azul visitará a los Rayados del Monterrey. Los regios parecen tener cierta desventaja porque apenas llevan ocho días de entrenamientos, después del descanso que tuvieron tras participar en el Mundial de Clubes. El último revés que sufrió el equipo de Luis Fernando Tena con los Rayados fue en el Bicentenario 2010.

Para el domingo, Pumas que no ganó de local durante el certamen pasado, chocará con los Camoteros de Puebla. La jornada cerrará con el duelo entre los Potros de Hierro del Atlante ante los Esmeraldas de León en el Andrés Quintana Roo.

Viernes

Morelia vs. Querétaro, Estadio Morelos, 20:30 horas

Santos vs. Guadalajara, Estadio Corona, 22:30 horas

Sábado

América vs. Tigres, Estadio Azteca, 18:00 horas

Monterrey vs. Cruz Azul, Estadio Tecnológico, 20:00 horas

Pachuca vs. Toluca, Estadio Hidalgo, 20:00 horas

Jaguares vs. Veracruz, Estadio Víctor Manuel Reyna, 22:00 horas

Atlas vs. Tijuana, Estadio Jalisco, 22:00 horas

Domingo

Pumas vs. Puebla, Estadio Olímpico Universitario, 13:00 horas

Atlante vs. León, Estadio Andrés Quintana Roo, 18:00 horas