Justin Bieber frena el tráfico para pasear con Selena Gómez

La pareja de celebridades fue pillada en Los Ángeles sobre unos segways
Sigue a El Diario NY en Facebook
Justin Bieber frena el tráfico para pasear con Selena Gómez
Justin Bieber y Selena Gómez estrenan el año juntos sobre unos segways.
Foto: Twitter

Selena Gómez y Justin Bieber comenzaron el año juntos, ya que fueron captados en Calabasas, California, dando un paseo sobre unos segways.

Los famosos exnovios, estaban disfrutando del cálido clima en el barrio donde reside el cantante canadiense, y uno de los que ahí transitaban, los reconoció y decidió fotografiarlos.

Nick Sanitsky narró lo sucedido con la pareja a través de su cuenta de Twitter: “Bieber y Selena en segways por Oaks. Ella fue muy amable y él nos gritó”.

El joven resaltó que tras el paseo que se dieron los famosos, los guardaespaldas de Justin impidieron la circulación en la zona: “Reconocimiento a @justinbieber por frenar el tránsito en Oaks. Madura… Gracias @justinbieber por mandarnos a la mie**a y a sus guardias de seguridad por bloquearnos el camino. Hola a mis nuevos seguidores. Debo admitir que estaba entusiasmado por ver a @selenagomez pero @justinbieber arruinó el momento”.

Cabe mencionar que a mediados del mes de diciembre, Justin Bieber declaró en una entrevista de un programa radial que aún sigue enamorado de la guapa artista.