Los famosos que dieron de qué hablar esta semana

Durante la transición del 2013 al 2014, no faltaron las declaraciones, imágenes y los hechos controversiales de las celebridades.

IM_20140103_ENTRETENIMIENTO03_140109848

Crédito: EFE

En la transición del 2013 al 2014 no faltaron las celebridades protagonizando la semana, ya sea por sus declaraciones, por sus imágenes o incluso por las situaciones en las que se vieron envueltos.

Un claro ejemplo es el del actor Paul Walker, que aún después de muerto no deja de ser noticia. En días recientes circuló un video por las redes sociales, en el que supuestamente se puede ver al fantasma del actor.

Como ya es costumbre, Miley Cyrus no podía faltar en este recuento. Esta vez por el peinado con el que apareció en la portada a la revista Love, en la que, por cierto, desmintió unas supuestas declaraciones negativas contra Beyoncé.

Justamente, Beyoncé también estuvo en el centro del huracán, luego de haber incluido en el sencillo “XO”, de su más reciente producción discográfica, la grabación del transbordador Challenger con la base terrestre, un poco antes de explotar la aeronave con sus tripulantes a bordo.

Una noticia que sorprendió, fue el rompimiento de Ricky Martin con su novio de casi tres años Carlos González Abella, según dio a conocer la relacionista pública del boricua.

En esta nota

Beyonce Famosossemana mileycyrus rickymartin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain