Newell’s Old Boys transfiere al Málaga al centrocampista Pablo Pérez

El centrocampista argentino Pablo Javier Pérez viajará a las próximas horas a España, tras ser transferido por el Newell's Old Boys al Málaga.
Newell’s Old Boys transfiere al Málaga al centrocampista Pablo Pérez
En la imagen, el jugador Pablo Pérez (c) de Newell's Old Boys.
Foto: EFE

Buenos Aires.- El centrocampista argentino Pablo Javier Pérez viajará a las próximas horas a España, tras ser transferido por el Newell’s Old Boys al Málaga, informaron fuentes del equipo rosarino.

Apodado ‘El Fantástico’ o ‘PP8’, Pérez, de 28 años, tendrá su segunda experiencia internacional después de su paso por el Emelec ecuatoriano en la temporada 2009-2010.

“Si bien teníamos una propuesta del Philadelphia Union, un equipo que juega en la MLS de Estados Unidos, y otra del Atlético Mineiro de Brasil, Pablo quería jugar en Málaga y tener su experiencia en Europa”, dijo a primera hora de hoy el representante del jugador, Carlos Bilicich.

Formado en las divisiones de base del Newell’s Old Boys, Pablo Pérez jugó en Ecuador y tuvo un breve paso por Unión de Santa Fe en sus siete años de carrera.

El centrocampista fue un jugador importante en el título del torneo Final que ganó Newell’s Old Boys a mitad del año pasado bajo la conducción de Gerardo Martino.