Reeditan viejo clásico de Londres

El Arsenal y el Tottenham chocan en ronda temprana del torneo de Copa

LONDRES (EFE).— El duelo londinense entre el Arsenal y el Tottenham ilumina la eliminatoria de treintaidosavos de final de la Copa de Inglaterra, que ocupa el espacio de la la Liga Premier en este fin de semana.

El gran ritmo competitivo impuesto en el fin de año por la Liga inglesa cesa hoy y mañana para poner al día el torneo copero.

El Arsenal, referente en la Premier, recibirá en el Estadio Emirates al Tottenham, que pretende encauzar su temporada tras la destitución del portugués André Vilas Boas y alcanzar la estabilidad con Tim Sherwood.

Además, enfrentamientos como el del Newcastle ante el Cardiff, el Norwich contra el Fulham o el West Bromwich frente el Crystal Palace, duelos entre integrantes de la Premier, alientan esta tercera ronda de la Copa de Inglaterra, que tiene como vigente campeón al Wigan, ahora en la segunda categoría del futbol inglés.

En otro juego de hoy, el Middlesbrough, que entrena Aitor Karanka, será el adversario del Hull City.

Mañana, el Chelsea de José Mourinho visita al Derby County y el Liverpool recibe al Oldham Athletic.

La sesión de fin de semana la cerrará otro gran partido de esta fase del torneo de Copa cuando en el Old Trafford el Manchester United, club donde juega el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, reciba al Swansea City que entrena el danés Michael Laudrup.

En esta nota

Chicharito

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain