Regresa la fiesta

El Atlético de Madrid, colíder de la Liga, visita a Málaga

Diego Simeone dirigió ayer el entrenamiento  del Atlético de Madrid que hoy enfrenta al  Málaga en la Liga de España.

Diego Simeone dirigió ayer el entrenamiento del Atlético de Madrid que hoy enfrenta al Málaga en la Liga de España. Crédito: EFE

MADRID (EFE).— El argentino José Sosa, último fichaje del Atlético de Madrid, entró en la convocatoria para el partido de hoy en Málaga, tras su primer entrenamiento con el equipo, en una lista con el descarte del brasileño Leo Baptistao y las bajas de Mario Suárez, Gabi Fernández y Raúl García.

El media punta que completó ayer su primera sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, viajó junto al resto de la expedición hasta la ciudad andaluza.

El técnico de los colchoneros, Diego Simeone, dijo que desde que coincidió en Estudiantes de La Plata con a José Sosa, siempre quiso volver a tenerlo

“Lo de Sosa me pone muy contento. Es un jugador con mucha dinámica, con buena pegada, que se puede adaptar a distintas posiciones en la mitad el campo, aunque, aún así, él nace de enganche y puede jugar de segundo punta también”, explicó el estratega del Atlético de Madrid.

Simeone apuntó que su equipo es como el resto de la gente que va día a día en búsqueda de hacer lo mejor.

“Partido a partido es la vida de cualquier persona en la calle. En realidad, es el día a día. Y nos vemos reflejados en mucha gente de la sociedad, que tiene que pelearla y luchar para remar. Nosotros tenemos que remar. No podemos aislarnos de esto, porque, en cuanto lo hagamos, nos quedamos con posibilidades de poco”, explicó.

El nuevo entrenador del Valencia, el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, contempló en su primera convocatoria con el club al mediocampista mexicano Andrés Guardado, de cara al partido de hoy ante Levante.

Pizzi ofreció su primera convocatoria del equipo, pero eso no asegura que el “Principito” tenga actividad dado que citó a 20 jugadores y antes del encuentro deberá descartar a dos.

Guardado está a la espera de ser elemento regular para Pizzi además de ver en qué puesto lo utilizará, dado que la mayoría de los entrenadores, desde que llegó al Valencia en la campaña anterior, lo han utilizado como lateral izquierdo cuando su posición natural es mediocampista.

El Valladolid y el Betis afrontarán hoy en el Estadio Nuevo Zorrilla un partido de la decimoctava jornada de la Liga española, primera de 2014, que ambos equipos toman como una final debido a la apretada lucha por eludir los puestos de descenso de categoría.

Los béticos, que despidieron el año con derrota de 1-0 en el estadio Benito Villamarín ante otro rival directo como el Almería, son colistas con 10 puntos, cinco menos que el Valladolid, que es el que está en la frontera de la salvación, por lo que un nuevo tropiezo sevillano agravaría mucho la situación cuando se aproxima a toda velocidad la mitad de la actual temporada.

En esta nota

diego simeone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain