Rivales de lujo para Camerún previo al Mundial

El equipo de Camerún, rival de México en Brasil 2014, enfrentará a rivales de gran jerarquía como preparación antes de la justa mundialista.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Rivales de lujo para Camerún previo al Mundial
Camerún enfrentará a rivales de jerarquía antes del Mundial
Foto: AP

Yaundé.- La Selección de Camerún, rival de México en la Copa del Mundo Brasil 2014, sabe de las dificultades del torneo, por lo que tendrá una buena preparación ante rivales de alta jerarquía previo al magno evento.

Los “Leones Indomables” se medirán a Portugal el 5 de marzo, mientras que con Alemania se enfrentará el 1 de junio y finalmente con Argentina el 6 de junio, antes de iniciar su participación mundialista el 13 de junio en la ciudad de Natal frente a México en actividad del Grupo A.

Todavía no se definen con exactitud las sedes de los partidos amistosos de la escuadra africana, aunque se menciona a Rosario o Córdoba para encarar a la Albiceleste y en Monchengladbach contra los alemanes.

La Federación de Futbol de Camerún dio a conocer los encuentros de preparación del combinado, que tiene como referente al atacante del Chelsea, Samuel Eto´o. Bien podrían aparecer otros rivales para más cotejos amistosos rumbo a la máxima fiesta del balompié mundial.

Además de México, Camerún enfrentará en el Mundial a Croacia el 18 de junio en Manaos y después jugará ante el anfitrión Brasil el 23 de junio en Brasilia.