Todo listo para ‘Noche de Dinamita’ en Guadalajara

Guadalajara, México/Notimex — Los boxeadores Ganigan ‘Maravilla’ López, Ramón ‘Inocente’ Alvarez y Jorge ‘Pilón’ Lara, protagonistas de “Noche de Dinamita”, se declararon listos para sus combates, en conferencia en Tlaquepaque.

Horacio ‘Violento’ García y Alondra ‘Magnífica’ García, también tendrán acción hoy sábado, en el Polideportivo “Río de Janeiro”, que tiene aforo para 2,500 personas.

En la pelea estelar, el capitalino Ganigan López, número 5 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se disputará con Mario ‘Dragoncito’ Rodríguez, de Sinaloa, el vacante campeonato Internacional de peso minimosca.

‘Inocente’ Alvarez, quien se comprometió a brillar en 2014, medirá fuerzas con el hidalguense Gilberto Flores, a 10 rounds en el peso súper welter.

El invicto zurdo Jorge Lara deberá emplearse a fondo contra Jairo Hernández, en pelea pactada a 10 asaltos en peso súpergallo y la tapatía Alondra ‘Magnífica’ García, combatirá contra Verónica Rodríguez, en supermosca.

Los excampeones mundiales Ramón ‘Príncipe’ García y el ídolo local Tomás ‘Gusano’ Rojas, compartirán función el 11 de enero en el Auditorio Benito Juárez, en la función “Guerra en el Puerto”, en la ciudad de Veracruz.

En una de las mayores rivalidades que hay en el boxeo se disputará otro capítulo entre México y Filipinas, por lo que la velada internacional acapara la atención de los aficionados al deporte de los puños.

‘Príncipe’ García, busca ante Mark Durán, campeón de Filipinas, el salto definitivo y buscar el título minimosca absoluto, que ostenta el también mexicano Adrián ‘Confesor’ Hernández, en un choque que sería de alarido.

El veracruzano Tomás Rojas no tendrá una salida fácil, cuando se vea frente a frente con el campeón continental gallo Vergel ‘Superman’ Nebram, en duelo a 10 giros, donde el ‘Gusano” también se encuentra en la batalla por el título del mundo.

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain