Famosas con exceso de ‘pechonalidad’

Maripily, Ninel Conde y Lorena Herrera son algunas de las celebridades que se operaron el busto para sentirse mejor con su imagen

Aunque unos senos grandes siempre serán la envidia de muchas y la admiración de los señores, lo cierto es que estas famosas se excedieron con el bisturí.

Maripily: Aunque muy orgullosa de su cuerpo, lo cierto es que los senos de la boricua están totalmente desproporcionados a su estatura. De muy mal gusto.

Ninel Conde: Idolatrada por muchos, la esbelta cantante mexicana no necesitaba robarle atención a su bello rostro con tanta silicona.

Roxana Martínez: Mas conocida como “La Tetanic”, los pechos de la modelo argentina se han convertido en su fuente de éxito, pero la pregunta es cuando le ganará la gravedad con tanto peso.

Lorena Herrera: A pesar de tener una larga trayectoria actoral, lo cierto es que los exagerados pechos de la mexicana solo le han permitido interpretar papeles caricaturescos, y no personajes de verdadero carácter.

Sabrina Sabrok: Se lleva el puesto de honor como reina del mal gusto. La argentina pasó de ser una chica linda y delgada a tener unos de los senos más grandes del mundo, y para completar, parece continuar agregándoles tamaño. Ni hablar de los problemas de espalda que debe tener.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain