Líderes revelan resoluciones

NUEVA YORK — Desde las clásicas peticiones de salud y prosperidad hasta el eterno propósito de rebajar unas libras, pasando por peticiones como el Dream Act e incluso un alcalde hispano: Políticos, artistas y líderes comunitarios compartieron con El Diario/La Prensa sus resoluciones para este año 2014.

Concejal Ydanis Rodríguez: “Que la educación temprana de calidad sea un derecho y no un privilegio. Trabajaré para llevar todos los recursos de la ciudad a las escuelas de los vecindarios que fueron dejados atrás por el alcalde Michael Bloomberg. A nivel personal, continuar dedicando el mayor tiempo posible a mis dos hijas porque son mi primera responsabilidad”.

Senador Rubén Díaz: “Que los medios de comunicación y los políticos puedan abrir sus ojos y llegue el día en que los demócratas conservadores de la ciudad tengamos el mismo trato que dan a los liberales. A nivel personal le pido al Señor que le dé un crecimiento a nuestra comunidad… y poder ver antes de morirme que ha logrado la poltrona municipal un alcalde hispano”.

Senador Adriano Espaillat: “A nivel personal, continuar consolidando la unión del liderazgo político en el Alto Manhattan y Nueva York para defender las causas progresistas que ayuden a nuestra comunidad. A nivel estatal, trabajar para pasar el proyecto de ley de los Derechos de los Trabajadores Agrícolas, el DREAM Act y legislación que autoriza a los inmigrantes indocumentados a obtener licencias de conducir”.

Adriana C. Vargas, Noticiero Univisión: “Trabajar con mucha más alegría y pasión para informar a nuestra comunidad. Espero enfocar mi fuerza, energía y ganas en la gente buena, en el trabajo en equipo y en las bendiciones por las que me siento tan agradecida… Eso significa de paso descartar aquello que no nace desde la bondad. Amar más, gozarme más mi experiencia como inmigrante, aprender más, conocer nuevos secretos de Nueva York, y de paso bajar unas libritas”.

Elaine del Valle, actriz y productora: “No tengo ninguna resolución. Soy más del tipo ‘misión continua’ consistente en no esperar a los demás para conseguir lo que quiero. Tomar acción para que las cosas sucedan. Liderar, representar mi verdad latina, darse cuenta que el éxito está en el viaje”.

Vicky Cepeda, escritora blog pa´lante latino: “Para mí es más un objetivo que una resolución: Contribuir a que se tome conciencia de las aportaciones de los Hispanos/Latinos a este país a lo largo de su historia”.

Alfredo Huereca, actor y productor: “Mi resolución para el año 2014 es continuar explorando mi participación en TV y cine para incrementar la presencia de la comunidad latina en los medios”.

George ‘Urban Jibaro’ Torres, activista: “Hacer de 2014 un año en que ayudemos a impactar la salud latina en nuestras comunidades, aún más de lo que hicimos en 2013 a través de los medios sociales. Así que sigan el movimiento #PorTuFamilia en Twitter e Instagram”.

Charlie Vázquez, actor, escritor, músico: “Continuar trabajando duro e intentar ser un ser humano decente mientras lo hago”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain