Incendio en rascacielos de Manhattan deja dos heridos
El Departamento de Bomberos de Nueva York investiga las causas que provocaron el fuego
Nueva York – Un verdadero infierno vivieron esta mañana vecinos de un edificio residencial de 42 pisos en Manhattan, luego que un incendio en un apartamento del piso 20 que dejó al menos dos personas en estado crítico, obligara a desalojar el inmueble en su totalidad.
El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) logró controlar el incendio de tres alarmas pasado el mediodía de este domingo, pero la escena provocada por las llamas en el edificio, ubicado en la calle 43 y la avenida 10 en pleno centro de la Gran Manzana, provocó gran conmoción en el área.
Las autoridades reportaron que al menos dos hombres que se encontraban en el apartamento incendiado fueron trasladados a hospitales del área en condición crítica.
El FDNY indicó que todavía desconoce las causas del incendio y que las investigaciones continúan.