Un muerto deja fuego en Manhattan

NUEVA YORK — Un muerto y varios heridos fue el resultado del incendio ocurrido ayer en el piso 20 de un edificio en la intersección de la calle 43 y la Décima avenida, en Manhattan.

La víctima fatal fue identificada como Daniel McClung, de 27 años, según el Departamento de Policía (NYPD). Otro hombre, no identificado, de 32, sufrió heridas graves y fue trasladado al hospital Presbyterian, donde se encontraba en condición estable. Otros siete residentes y cuatro bomberos sufrieron heridas leves.

Según el reporte policial, el Departamento de Bomberos (FDNY) recibió la llamada a las 11:02 a.m., indicando que había fuego en el edificio y las llamas fueron controladas alrededor de las 12:50 p.m.

“Me da pena y rabia conmigo mismo porque olvidé a mi gato”, dijo Joel Cárdenas, un hispano de 35, que todavía se encontraba en chancletas y sin chaqueta. El residente del edificio esperaba anoche frente a la entrada del inmueble para que le dieran noticias sobre su mascota o le permitieran entrar para saber la suerte que corrió el animal.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain