Carteles originales de boda para los invitados

Nadie duda de que una boda tiene mil detalles. No sólo el vestido, el convite y el lugar de celebración son importantes sino que todos los pormenores de la ceremonia deben estar perfectos para dejar un buen recuerdo en los invitados.

Los carteles de los convidados son, a menudo, uno de los grandes olvidados. Sin embargo, cuando en una ceremonia los hacen diferentes a lo habitual, esto no pasa desapercibido para nadie. Sin embargo, antes de decir de qué forma los harás, debes de organizar a los invitados por mesa, ello además te puede ayudar a decidir la temática y estilo que usarás.

A continuación se ofrecen algunas ideas para conquistar a todos los asistentes y que se hable de este día durante mucho tiempo

-Mesas temáticas. Si son mesas redondas lo tenemos más fácil para esta técnica. Muchos apuestan por películas, canciones, flores, animales o ciudades temáticas que tengan alguna relación con la mesa en la que van a colocarse. Por ejemplo, si son los amigos de la universidad se puede optar por la ciudad en la que estudiaron todos, por una canción que sea un recuerdo de las veces que se reunían o una película que les identifique a todos. Lo mismo vale para familia, compañeros de escuela, de trabajo, etc.

  • Carteles con fotos. Esta idea es más complicada, pero a la vez más original. Se trata de que junto al nombre de la persona aparezca una foto de los contrayentes con la misma. Requiere mucho tiempo de preparación, pero será un gran recuerdo que podrá llevarse el invitado. También otra opción es poner una foto sólo de la persona o bien o una especie de caricatura de ella, ¡será muy divertido!
  • Carteles personalizados. Al igual que la anterior requiere de tiempo y paciencia. Se trata de que cada invitado tenga personalizado su cartel bien con dibujos de cosas que le gusten hacer, con frases típicas de él o con cosas que te recuerden al mismo. Sin duda, os lo agradecerán.
  • Carteles generales de distribución de mesas . A estos tampoco se le presta especial atención, pero seguro que se dejará a todos con la boca abierta si se añade en el cartel alguna aportación propia: un mapa y cada mesa en distintos estados, un campo de fútbol y cada mesa en distintos jugadores, un racimo de uvas enorme y en cada uva las distintas mesas, una cuerda de ropa y en cada pinza las distintas mesas…

Para que una boda se diferencie de las demás este tipo de detalles son los más importantes y los que marcan la originalidad de una respecto a las otras. Para dejar un recuerdo imborrable sólo se necesita un poco de imaginación y mucho tiempo y paciencia, pero seguro que será recompensado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain