¿Embarazada? Sigue el estilo de Shakira

“Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”. Con estas palabras en Twitter Shakira le anunciaba al mundo su embarazo, un mundo que ya venía especulando al respecto porque en varias fotografías se evidenciaba algo así como “una pancita delatora”. En un principio, cuando la cantante colombiana de 35 años de edad mantenía en secreto su estado, lo ocultó de los paparazzis con looks informales basados en jeans y remeras holgadas. Una vez que se conoció la noticia y ya con unos cuantos meses de embarazo, se subió por primera vez al escenario con su pequeño en su vientre y -fiel a su estilo- movió sus caderas al ritmo del waka waka con pantalones de cuero negro ajustados y una remera grande del mismo color.

En los nueve meses , Shakira nunca perdió su estilo. De día, continuó vistiéndose con la sencillez que la caracteriza, ella nunca fue de cosas extravagantes. Así, y en algunos eventos diurnos o en fotos que ella misma subía a Twitter , se la puede ver muy casual en tonos predominantemente oscuros como el negro y el gris. Hubo jeans, camisetas anchas y americanas. Una foto que pese a su muy mala calidad dio la vuelta al mundo fue una que subió el hoy flamante papá, Gerard Piqué, de su bella pareja en la dulce espera luciendo un adorable vestidito morado que ya mostraba la panza de futura mamá. Eso sí, Shakira no abandonó sus tacones altos ni para ir al cine, y es que si hay algo que la distingue de Piqué, es la estatura: mientras que ella mide poco más de 1.50 m, su pareja supera el 1.90.

Con el look que lució para la campaña de UNICEF, en el que se la vio con un vestido de fiesta largo y escotado color hueso, Shakira dio definitivamente clases de “elegancia para futuras mamás” y ni hablar de la foto en la que invitaba a sus fans al “baby shower virtual”. Muy por la vereda de enfrente de celebridades como Jessica Simpson, Demi Moore o Britney Spears que embarazadas posaron desnudas para portadas de importantes revistas, la cantante colombiana dejó ver su enorme panza con una maxi falta y la parte de arriba de una bikini, sin caer en la desnudez y sin vender exclusivas compartió la imagen con sus seguidores.

Son muchas la embarazadas que -por los cambios corporales obvios de la gestación- no se sienten atractivas y expresan ese estado de ánimo en cómo se visten. Muchas descuidan su imagen y pasan los nueve meses en tenis y joggings. Shakira demostró en su embarazo la importancia de tener seguridad en una misma y de mostrar las curvas con orgullo y, -lo más importante-, con una gran sonrisa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain