Michelle Obama celebra sus 50 con “las chicas” en Hawaii

Reportes indican que la primera dama de EEUU estaría en la mansión que posee en Maui la presentadora de televisión Oprah Winfrey

La primera dama de EEUU, Michelle Obama, celebrará el próximo 17 de enero su 50 cumpleaños.

La primera dama de EEUU, Michelle Obama, celebrará el próximo 17 de enero su 50 cumpleaños. Crédito: AP

Washington – La primera dama de EEUU, Michelle Obama, continuaba este martes bajo el sol de Hawaii mientras su marido, el presidente Barack Obama, y sus dos hijas Malia y Sasha sufren el frío polar de Washington D.C. tras regresar sin ella de sus vacaciones navideñas.

La primera dama extendió su estancia en el archipiélago como parte del “regalo” que su marido le ofreció por su 50 cumpleaños, que celebrará el próximo 17 de enero.

Según varios medios de prensa rosa, la primera dama vive estos días unas “vacaciones para chicas” junto a la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, la periodista de CBS Gayle King, la asesora del presidente Valerie Jarrett y Sharon Malone, la esposa del secretario de Justicia, Eric Holder.

La oficina de la primera dama no informó de cuándo volverá Michelle de las islas y tampoco ha confirmado dónde se está alojando, aunque varios medios estadounidenses adelantan que se encuentra en la mansión que Winfrey posee en Maui.

Según indicó la Casa Blanca, Michelle permanecerá unos días más en el soleado archipiélago del Pacífico -a 6,000 millas de distancia de su familia- donde pasará tiempo con sus amigos y disfrutará de unas jornadas extra de descanso.

El padre y las hijas regresaron a la capital federal en la mañana del pasado domingo.

En esta nota

BarackObama Hawaii MichelleObama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain