window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Prófugo de Kentucky se entrega debido al frío intenso

Los -20 grados Fahrenheit que se registraron el lunes hicieron que Robert Vick quisiera volver a la cárcel

Ni siquiera un prófugo quería estar en la calle luego del frío de -20 grados Fahrenheit que hizo el lunes en Kentucky.

Ni siquiera un prófugo quería estar en la calle luego del frío de -20 grados Fahrenheit que hizo el lunes en Kentucky. Crédito: AP

Kentucky — ¿Cuánto frío hace en Kentucky? Aparentemente lo suficiente para que un preso que había logrado fugarse decidiera entregarse a las autoridades.

El preso Robert Vick escapó de una cárcel de mínima seguridad en Lexington el domingo. Cuando las temperaturas cayeron bruscamente a menos de cero Celsius (poco más de cero Fahrenheit) el lunes, el hombre acudió a un motel y pidió al empleado que llamara a la Policía.

La vocera policial Sherelle Roberts dijo que el fugado, de 42 años, dijo al empleado que no soportaba el frío polar y quería entregarse.

Vick fue examinado por los paramédicos y regresado al Complejo Penitenciario Blackburn, dijo Roberts.

Lisa Lamb, vocera del Departamento Penitenciario, dijo que Vick probablemente vestía la ropa reglamentaria de pantalones, camisa y chaqueta color caqui cuando escapó. La sensación térmica era de -35 grados Celsius (-20 grados Fahrenheit) el lunes en Lexington.

En esta nota

Kentucky OlaFrío vorticepolar
Contenido Patrocinado