Ten detalles con tu esposo este Día del Amor

Recuerda que él también necesita que le demuestres tu amor, especialmente en una fecha como San Valentín.

Lo sabes, nos lo repiten mucho durante nuestra vida… pero a veces nos confiamos y olvidamos que el amor hay que cuidarlo todos los días. Por eso hoy te queremos ayudar dándote ideas sobre unos pequeños detalles con tu esposo. Y no pienses que tendrás que gastar una fortuna, las mejores muestras de amor son gratuitas y ayudarán a mantener viva la llama de tu matrimonio.

Especial de San Valentín

A veces tendemos a pensar que somos las únicas a las que nos gusta que nos mimen, nos quejamos de que no tienen detalles con nosotras: “Ya nunca me regalas flores”, “desde cuándo no me dices “te quiero” o “el marido de mi amiga… ese sí que es romántico, pero tú, nada”, estas quejas son muy habituales en los actuales matrimonios pero ellos también necesitan sentirse queridos , aunque no lo digan en voz alta. Tener detalles con tu esposo cada día, te será seguro recompensado, él se sentirá más querido y las sorpresas serán mutuas.

Hay algo que no falla, y nos gusta a todos por igual: un buen desayuno sorpresa . Aprovecha el fin de semana, deja que tu chico se levante tarde, mientras preparas un bonito desayuno sorpresa, con su plato favorito, con algún detalle amoroso (una tostada con forma de corazón, por ejemplo), seguro que se levanta de tan buen humor que te prepara un plan espectacular para ese día.

Otra sorpresa que le encantará será que introduzcas en su bolso de trabajo una foto de ustedes, quizás del principio de la relación, con una bonita dedicatoria. Le hará recordar tiempos felices y entenderá porqué sigue a tu lado… ¡porque eres la mujer más maravillosa del mundo!

Una nota sincera de amor nunca falla, cuélgasela en la nevera, ponla debajo de la almohada, dentro del periódico que vaya a leer…no sé, donde se te ocurra, pero la intención es que se sorprenda y que le saques una sonrisa, eso vale más que todo el dinero del mundo.

Y hablando de dinero , aunque tener detalles diarios con tu esposo no tiene por qué suponer ningún gasto, puedes algún día dedicarle algo de tus ahorros y llevártelo a comer a un bonito restaurante, pasar una noche en un romántico hotel, o darse juntos un masaje en un spa de tu ciudad.

Lo importante es que ambos tengan en cuenta que una relación hay que trabajarla día a día, a veces la rutina cotidiana puede acabar con un matrimonio . Saca un poco de energía y de tiempo para tener pequeños detallitos diarios, que no cuestan nada y que aportan mucho al amor. Y, por supuesto, que sea recíproco.