Alcaldes de San Diego y Denver le apuestan a Chargers y Broncos

El alcalde interino de San Diego, Todd Gloria, hizo hoy una amigable apuesta a su homólogo de Denver, Michael Hancock, en la que la gastronomía mexicana está en juego.

El alcalde interino de San Diego, Todd Gloria.

El alcalde interino de San Diego, Todd Gloria. Crédito: AP Photo / UT San Diego, Howard Lipin

San Diego.- La apuesta entre los alcaldes de las ciudades de San Diego y Denver, que viene días antes del partido de postemporada de la NFL, consiste en que si los Broncos ganan el partido este domingo contra los Chargers, el alcalde de esta última ciudad tendría que enviar a los ganadores platillos mexicanos de tres restaurantes, que incluyen burritos, tacos y carne asada.

“Esta semana apuesto algunos de nuestros platillos mexicanos más deliciosos”, declaró el primer edil de la ciudad fronteriza que con su apuesta busca promover los establecimientos locales.

“Debido a que tengo la certeza de que no tendré que pagar esta apuesta, invito al alcalde Hancock a que pruebe estos deliciosos platillos la próxima vez que visite nuestra gran ciudad”, aseveró.

Por otra parte, si ganaran los Chargers, el alcalde de Denver aceptó mandar “los mejores platillos de chile verde” de la ciudad.

Esta no es la primera vez que el alcalde interino de San Diego lanza una apuesta a otras ciudades.

La semana pasada, Todd Gloria ganó helado y platillos de restaurantes de Cincinnati, cuando el llamado equipo del Rayo venció 27-10 a los Bengalíes en la ronda de comodines de la liga profesional de fútbol americano.

El funcionario demócrata señaló que buscará compartir dicha comida con jugadores de la escuadra local.

Asimismo, exhortó a empleados del municipio a llevar ropa con el logotipo o colores de los Chargers el próximo viernes durante su jornada laboral. También anunció que la recién inaugurada Biblioteca Central de la ciudad será iluminada con los colores azul y amarillo del equipo.

En esta nota

alcaldes Broncos chargers Denver san_diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain