Implora ‘apoyo de corazón’

Portero de Rayados pide a seguidores respaldo absoluto

orozco

orozco Crédito: authors

MONTERREY, Mexico.— Para Jonathan Orozco, el ser Rayado de corazón implica estar con el equipo en todo momento sin importar lo adverso que luzca el panorama.

El arquero del Monterrey está consciente que el equipo ha quedado a deber en los últimos torneos y entiende las muestras de inconformidad de los aficionados, sin embargo, consideró que un seguidor no se le voltea a su equipo cuando el barco se está hundiendo.

“Si realmente eres Rayado de corazón, y yo lo soy, voy apoyar a mi equipo en las buenas y en las malas, gane o pierda, no nada más en las buenas, no nada más cuando es campeón porque si no vamos a irle al equipo que quede campeón cada año porque así sería más fácil, porque nunca voy a perder, nunca voy a estar en las malas”, indicó.

Consciente que la época dorada de la institución albiazul ya es pasado y no pueden seguir viviendo de los títulos, el portero pidió que la afición también sepa dejar atrás los tragos amargos y mejor los acompañe en la búsqueda de volver a los primeros planos.

“No vamos a vivir del pasado toda la vida, también creo que eso hay que dejarlo ya, pero así como nos piden que dejemos los títulos, las cosas buenas, también es momento de dejar las cosas malas, debe ser muy parejo, también la gente debe entender esa parte”, explicó

Orozco dejó en claro que los seguidores rayados son libres de expresarse y no pueden privarlos de las críticas, pero pidió que durante los encuentros los apoyen en lugar de hundirlos más

“No les pedimos paciencia, pero sí les pedimos que nos apoyen. Cuando toca criticar, cuando toca realmente hacer algo en contra de nosotros es válido también, pero cuando estamos en los 90 minutos sí esperamos que la gente nos esté apoyando.

El hecho de darle a la gente lo que ellos quieren también nos conviene a nosotros”, dijo.

Orozco dejó en claro que los seguidores rayados son libres de expresarse y no pueden privarlos de las críticas, pero pidió apoyo en los partidos.

“Durante los 90 minutos necesitamos de la afición” dijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain