Con ocho argentinos, Inter fue eliminado de la Copa Italia

Cayó ante Udinese por 1 a 0

IM_20140109_DEPORTES0902_301099828

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

UDINE.- Inter, con ocho argentinos en cancha, perdió como visitante ante Udinese por 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Italia de fútbol, tras proseguir hoy los octavos de final con la realización de dos partidos.

El brasileño Maicosuel, a los 32 minutos de la etapa inicial, anotó el único tanto de Udinese, que contó con la presencia del argentino Roberto Pereyra, ex volante de River Plate.

En Inter actuaron los argentinos Juan Pablo Carrizo, Javier Zanetti, Walter Samuel, Hugo Campagnaro, Diego Milito, Rodrigo Palacio, Ricardo Alvarez y Rubén Botta, quien debutó esta tarde en el conjunto de Milán. En tanto, su compatriota Esteban Cambiasso ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Udinese se medirá en los cuartos de final con el ganador de Milan y Spezia, equipo de la Serie B, que jugarán la semana venidera.

Por su parte, Roma, con la participación del argentino Nicolás Burdisso, venció en el estadio Olímpico de la capital italiana a Sampdoria por 1 a 0, con tanto del griego Vassilis Torosidis.

Roma se enfrentará ahora en la próxima instancia con Juventus, que en octavos de final eliminó a Avellino al vencerlo por 3 a 0.

En el conjunto genovés jugó el el argentino Matías Rodríguez.

Esta instancia se completará la semana venidera: el 14 de enero se jugará el partido entre Lazio, último campeón y donde actúan Lucas Biglia y Diego Novaretti, frente a Parma (Gabriel Paletta).

Un día más tarde se medirán Catania (Pablo Alvarez, Nicolás Spolli, Gino Peruzzi, Mariano Izco, Pablo Barrientos, Lucas Castro, Gonzalo Bergessio, Sebastián Leto y Mariano Andújar) ante Siena, equipo de la Serie B.

Además, ese mismo día jugarán Milan (Matías Silvestre)-Spezia (Emanuel Rivas), y Napoli (Federico Fernández y Gonzalo Higuaín)-Atalanta (Germán Denis y Maximiliano Moralez).

En esta nota

interdemilan Juventus seriea udinese
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain