Narcos siguen siendo héroes de la televisión (Fotos)

Continúan popularizando narcocorridos con las telenovelas “El Señor de los Cielos 2”, “El Capo 3” y “Camelia, La Tejana”.

La cadena Telemundo estrenara la serie “Camelia la tejana” basada en el corrido de Los Tigres del Norte.

La cadena Telemundo estrenara la serie “Camelia la tejana” basada en el corrido de Los Tigres del Norte. Crédito: Cortesía Telemundo

Chicago.- La saga continúa para el narcotraficante Aurelio Casillas, mejor conocido por su apodo “El Señor de los Cielos”, según confirmó el actor que lo interpreta, Rafael Amaya, a través de su página de Twitter.

El 2 de diciembre, Amaya publicó en su página de Twitter: “Señores oficialmente empezamos grabaciones de ‘El Señor de los Cielos 2’… muy pronto por @Telemundo @ACasillasESDLC Arre!”.

Más de 3.6 millones de televidentes creyeron haberlo visto por última vez cuando murió mientras unos cirujanos operaban su rostro, en la conclusión de la narconovela.

“El Señor de los Cielos” finalizó el 5 de agosto del 2013 y tras el éxito de la primera parte, revivirán al narcotraficante para la segunda parte.

La serie retrata la vida del capo mexicano Amado Carrillo Fuentes.

En la primera temporada, la serie se consagró como la segunda telenovela más vista en la cadena Telemundo.

El actor mexicano Mauricio Ochman, quien debutó en los últimos tres capítulos de la telenovela como el narcotraficante mexicoamericano José María “Chema” Venegas, retomará su personaje en la segunda temporada.

MIRA LAS FOTOS

EL CAPO 3

Extender la longevidad de una teleserie que levanta el índice de audiencia de la cadena se ha convertido en una práctica común.

Mundo Fox, la cadena que se transmite por el canal 13 en Chicago, continuará con el trama de la serie “El Capo 3”, que se estrenó en el 2009, mientras siga teniendo resultados.

Las aventuras ilegales de Pedro Pablo León Jaramillo, “El Capo”, interpretado por el actor colombiano Marlon Moreno, lo llevarán a Colombia, México y Estados Unidos en su tercera temporada.

“Es la primera serie en español que regresa por tercera vez a la televisión abierta en los Estados Unidos”, indicó un comunicado de MundoFox.

Todavía no se confirma la fecha exacta del estreno, pero las grabaciones iniciaron en el barrio de Little Italy (Nueva York), en septiembre del año pasado, según la página oficial del narcodrama.

NARCOS NUEVOS

Por otra parte, Telemundo estrenará la serie “Camelia, La Tejana”, basada en la canción “Contrabando y Traición”, popularizada por Los Tigres del Norte.

El corrido cuenta la historia de una pareja de bandidos, Emilio Varela y Camelia, La Tejana, que salieron de San Ysidro rumbo a Hollywood, California con un cargamento de droga. Cuando llegaron a su destino, Varela quiso abandonar a Camelia por otra mujer; pero no pudo porque ésta lo balaceó.

La historia fue escrita por Diego Ramón Bravo e Hilario Pena y dirigida por el cineasta Carlos Bolado.

Camelia será un personaje muy ameno para la actriz Sara Maldonado, quien recientemente fue parte del equipo de policía que intentó atrapar a Teresa Mendoza, “La Reina del Sur”.

El traicionero será interpretado por el actor mexicano Erik Hayser.

La telenovela, que actualmente se graba en varias ciudades de México, Los Ángeles, California y San Antonio, Texas, saldría al aire antes de fin del año.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain