Pumas alistan zarpazo

Viajan con el ánimo en alto para enfrentar a Gallos y lograr su primera victoria del año

Pumas cerró ayer su entrenamiento de cara al encuentro de hoy en casa de los  Gallos Blancos.

Pumas cerró ayer su entrenamiento de cara al encuentro de hoy en casa de los Gallos Blancos. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO D.F. (NTX).— Querétaro y Pumas de la UNAM abrirán hoy la jornada dos del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, partido en el que ambos saldrán en busca de conseguir su primer triunfo del certamen.

Para el técnico del cuadro universitario, José Luis Trejo, lo acontecido el domingo pasado ante Puebla, el empate a dos tantos, ha quedado en el olvido por lo que visualiza el juego ante Gallos Blancos con el ánimo muy en alto para obtener los tres puntos.

“Hay que ver lo positivo de lo sucedido el domingo pasado. Tuvimos un primer tiempo bastante bueno, todo preocupa pero se trabaja en el sentido y para que no se vuelva a repetir”, dijo.

Antes de viajar a la ciudad de Querétaro, Trejo descartó que su equipo atraviese por un momento de focos rojos pues apenas inicia el certamen.

“Viene un partido difícil como todos los que nos esperan”, apuntó.

Por su parte, Gallos Blancos se presentará ante su afición en el recién iniciado certamen con la motivación de haber rescatado un empate en su primer choque del Clausura 2014, pues salió con un 1-1 de visitante frente a Jaguares de Chiapas.

Ahora, como anfitrión, tratará de sumar de a tres para seguir invicto y entrar a la lucha por los puestos a la Liguilla desde temprano.

Querétaro intentará alargar la racha de tres victorias en fila que tiene como anfitrión sobre los felinos, en la cual ha marcado 10 goles a cambio de recibir solamente uno.

Por su parte, Pumas tratará también de sumar su primer triunfo de la campaña, para lo cual deberán reponerse por completo de lo sucedido el domingo anterior en el Estadio Olímpico Universitario, cuando habían generado una ventaja de dos goles y fueron alcanzados en la recta final 2-2.

El conjunto universitario tiene una victoria en sus recientes seis choques ante los emplumados, que se han llevado cinco.

Pumas acumula además 193 minutos sin marcar ante este rival, desde el tanto de Fernando Espinosa del 2 de abril de 2011, en aquel 1-3 del Torneo Clausura 2011.

El cuadro felino enfrentará el partido en Querétaro sin el defensa Darío Verón, quien no se recupera de la lesión que presenta en la rodilla derecha.

El que sí estará en el encuentro de hoy es Luis Fuentes

Los universitarios tuvieron ayer su última práctica en donde José Luis Trejo ejecutó algunos puntos tácticos por espacio de hora y media, para definir parte de su equipo.

Los que al parecer arrancarán en la delantera son el paraguayo Dante López y el argentino Martín Bravo.

Así que Trejo dispondrá de sus mejores elementos para el duelo en la cancha de la Corregidora en busca de los tres puntos.

“No tenemos lesionados, todos están bien, salvo Darío quien no se ha recuperado de la lesión”, expresó el técnico.

En la zaga, se espera que José Antonio García, quien ha mostrado buen nivel cuando ha sido requerido, haga pareja con Marco “Pikolín’ Palacios.

Además, Pumas contará con la la reaparición de Luis Fuentes, quien desea colaborar para que el equipo regrese a los primeros planos en la Liga MX.

El entrenador de Pumas echará mano prácticamente del mismo plantel que saltó a la cancha el domingo pasado ante Puebla, en espera de obtener el triunfo que le de confianza al equipo.

En esta nota

pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain