Arrestan a tres en caso de menor “stripper” de Florida

La Policía de Miami Beach sostiene que la chica fue, presuntamente, obligada por el trío a prostituirse y trabajar como bailarina exótica en el club Madonna

Miami – La Policía de Miami Beach continúa investigando el caso de una menor de 13 años que, tras huir de su hogar, fue presuntamente obligada por tres adultos a prostituirse y trabajar como “stripper” (bailarina) en un club nudista.

Dos hombres y una mujer fueron arrestados y acusados de tráfico de menores y otros delitos, y ahora las autoridades investigan cómo pudo la menor, cuya identidad no ha sido divulgada, trabajar como “stripper” del 13 de diciembre al 4 de enero en el conocido club Madonna, ubicado en South Beach.

Los arrestados son Vilbert Jean, de 37 años, Marlene San Vincente, de 22, y DeWayne Ward, de 18, sobre los que pesan, además del delito de tráfico humano, los cargos de conducta lasciva, posesión de sustancias prohibidas y suministrar éstas a una menor de 18 años.

Según el informe policial, la adolescente (identificada como D.J. en el reporte) trabajó como bailarina exótica en el centro nocturno, hasta que su madre la localizó, el pasado 6 de enero, y la chica informó a las autoridades de lo sucedido.

Aunque los operadores del establecimiento no han sido arrestados, la Policía está realizando una investigación que incluye el registro del local, la revisión de los videos y equipo de vigilancia, así como las computadoras y discos duros, según la orden de registro.

La fiscal estatal del condado de Miami-Dade, Katherine Fernandez-Rundle, señaló que la menor “fue abordada por estos depredadores que saben cómo atraerse” a estas chicas que se fugan de sus casas, recogió el canal de televisión local WSVN-TV.

De hecho, precisó la fiscal, “en 72 horas todas estas chicas que se fugan se convierten en un objetivo automático”. “Esto es lo peor de lo peor que he visto”, denunció.

Por su parte, Leroy Griffin, propietario del local, aseguró que no tenía ni idea de que la menor bailaba en su club. Según relató, una de las chicas veteranas llamó a uno de los gerentes y le preguntó si podía traer a una amiga, según el canal.

“He hablado con alguna gente que la vieron por aquí y dicen que parecía tener 18, 19 o 20 años”, agregó Griffin.

Toda comenzó cuando la chica abandonó su hogar, el pasado 10 de diciembre, y se encontró con los sospechosos, que la invitaron a su casa de Miami, donde, al parecer, la chica fue obligada a tener relaciones sexuales con un hombre.

Posteriormente, fue obligada a bailar en el citado club nocturno, donde el dinero que ganaba debía entregarlo a sus presuntos secuestradores, según la Fiscalía.

WSVN-TV – 7NEWS Miam Ft. Lauderdale News, Weather, Deco

En esta nota

MiamiBeach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain